[Instiz] Un idol que eligió Lee Sooman personalmente

Es GD.
 Lee Sooman lo vio en una competencia de baile y lo reclutó de inmediato.
Él tenía cerca de 6-8 años cuando Lee Sooman lo eligió.


GD y su familia fueron a un resort de esquí de vacaciones y participó en una competencia de baile que fue llevada a cabo por unos hombres de mediana edad, él ganó el primer lugar. Lee Sooman estaba presente en el mismo resort y vio su talento, así que lo reclutó como trainee de SM. Él entrenó cerca de 5 años. H.O.T comenzaba a ser el grupo tendencia y S.E.S, BoA, y Shinhwa aún eran trainees en ese tiempo.

"SM no era una compañía tan grande cuando firmé contrato con ellos. No entrenaba diario, usualmente iba una vez al mes, a veces solo una vez cada tres meses. El staff que trabajaba en SM en ese tiempo ni siquiera me recordaría. Solo destacaba cuando bailaba, era otro chico ordinario cuando no lo hacía. Me veía como un chico travieso en ese entonces, solo era bueno bailando, y mis habilidades de canto eran malas, era un caso difícil para la compañía. Solía jugar en el regazo de los hyungs de Shinhwa en ese entonces, apuesto a que ni siquiera recuerdan eso ahora *sonríe*".


Eric: "@officialse7en Recuerdo cuando solíamos pasear y jugar con GD bebé. Es realmente fascinante verlo como adulto en televisión ahoraㅎ Y tú te ves igual~ ¡mantente en contacto amigo!"


[Instiz] Un idol que Lee Sooman eligió él mismo

-Wow.. no me lo imagino. Pero tengo curiosidad de cómo se vería GD si hubiera debutado en SM. 

-Creo que GD tendría muchas canciones parecidas a 'Who You' si hubiera debutado con SM.

-Hul.. realmente quiero ver interacciones entre Shinhwa y GD..ㅠㅠㅠ

-Ah.. solía jugar en el regazo de Shinhwa..ㅠㅠㅠ

-Es lindo como Eric llama al pequeño GD 'GD bebé'ㅋㅋㅋ

-Hul,,

-Whoa.. tengo curiosidad de la versión de SM de GD...

-Ni siquiera me puedo imaginar como se vería GD si hubiera debutado en SM.

-Las super estrellas siempre destacan sin importar a donde vayan.

-La versión de SM de GD... sería una mentira si dijera que no tengo curiosidad.

-Whoa.. La versión de SM de GD. Creo que SM dejaría a GD hacer lo que quisiera... así como SM trata a Heechul.

-Hul.. es la primera vez que escucho esto.

-La versión de SM de GD sería igual de maravillosa que el GD actual.

-Oh.. como se esperaba de Lee Sooman.

-Como se esperaba de GD.. *pulgar arriba*

-Tendría toda una vibra diferente si estuviera en SM..



Via Pannative

Comparte esto