[Instiz] La presentación legendaria de Crush

Letras: (Sigo viviendo como el idiota que soy) con mi corazón cerrado por dentro. 


Letras: (Quiero verte pero) hoy, me está haciendo llorar.

[Instiz] La presentación legendaria de Crush

-Esto hace que me duela el corazón ㅠㅠ deberían haberle dado un paraguas o algo ㅠㅠEstaba lloviendo mucho esa noche ㅠㅠ Mi Hyoseob es preciosoㅠㅠ

-La última foto...ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Ahㅋㅋㅋ debe haber odiado esas capturas, pero se ve lindo ㅠㅠㅠㅠ

-Está interpretando la letraㅋㅋㅋㅋㅋ

-Yo estuve ahí en el públicoㅠㅠ realmente esperaba que el staff le diera algo a los cantantes para protegerse pero no lo hicieronㅋㅋㅋㅋ

-Uh.. ¿por qué me recuerda a Sunggyu..?

-Usé la última foto como mi foto de perfil por mucho tiempo. 

-No debería reírme de esto pero se ve lindo en las fotos ㅋㅋㅋ

-Hyoseob-ahㅠㅠ

-Se veía como si realmente estuviera llorandoㅋㅋㅋㅋ

-Debe haber sido difícil cantar en la lluvia, pero es realmente gracioso ㅋㅋㅋㅋ

-Pero aún así, mucha gente se enamoró de él y se unió al fandom después de ver esta presentaciónㅋㅋㅋㅋ

-ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-¿En verdad está llorando?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ 

-Cuando estoy pasando un momento difícil me río de estoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ  su letra queda con sus expresiones.

-Sabrán lo mucho que llovió si ven el videoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ me sentí mal por él ㅠㅠㅋㅋㅋㅋㅋ



Via pannchoa



For science

Comparte esto