[Instiz] Grupo que tiene varios integrantes con la apariencia de 'primer amor'

Es NCT

Jaehyun (coreano)
Winwin (chino)

 Yuta (japonés)

[Instiz] Grupo que tiene varios chicos con la apariencia del 'primer amor'

-Hola a todos, me gustaría presentarme. Soy la esposa de Yuta ¡mucho gusto! 

-No puedo elegir...

-Jaehyun de alguna manera tiene vibra de actor chino. Su visual es elegante, el visual que verías en un drama histórico chino... 

-Winwin!!!!! Es tan guapo..ㅠㅠ

-Winwin se ve bonito en ese gif..

-Jaehyun-ah... Casémonos..

-Amo a NCT..

-Pensé que el primero era chinoㅋㅋㅋ y el segundo me recuerda a Im Siwanㅠㅠ

-Yuta!!! Yuta!!!! Yutaㅠㅠ

-Me gusta Winwin..

-??? Pensé que el segundo era Im Siwan..

-Yuta-chanㅠㅠ

-Yuta es de mi tipo.

-Amo a todos.

-Tienen una similitud... Todos son mis esposos.

-Hul.. ese chico chino.. Wow..

-Jaehyun me gusta mucho ㅠㅠ Especialmente cuando sonríeㅠㅠ



Via Pannative

Comparte esto