[Instiz] El baile de VIXX que enfoca la longitud de sus piernas


Sus piernas...ㄷㄷㄷ
+Otra versión con el mismo titulo:

다리긴애>다리긴애>다리긴애>다리긴애>다리긴애>다리긴애 ver.2 | 인스티즈

Dibujando círculos con sus piernas:다리긴애>다리긴애>다리긴애>다리긴애>다리긴애>다리긴애 ver.2 | 인스티즈


[Instiz] De izquierda a derecha: Chico con piernas largas - Otro chico con piernas largas - Otro chico con piernas largas - Otro chico con piernas largas - Otro chico con piernas largas - Otro chico con piernas largas 

-Están usando esa coreografía para presumir sus largas piernasㅋㅋㅋ

-Whoa.. Sus piernas son realmente espectaculares...

-Sus piernas son tan largas...

-Lucen muy cool...

-Estoy tan orgullosa de mis bebés..

-¡¡Como se esperaba de VIXX!!

-Cuerpos sexysㅠㅠㅠ

-Me gustaría agradecer a quien hizo esta coreografíaㅋㅋㅋ

-Sus hombros son tan anchos y sus caras tan pequeñas...

-Realmente amo las coreografías de este tipo...

-¡¡En serio son los mejores!!

-¡¡¡VIXX, te amo!!!

-Es como si dijeran 'mis piernas son largas ¿verdad?'

-¿¡¡Donde esta la puerta de salida para este fandom???

-Sus piernas son tan largas... ¡¡Wow!!

-Los amo demasiado... Mis niños bonitosㅠㅠ

-Hul.. ¿VIXX lanzó otra canción? ¿Como es que nunca he oído hablar de ellos?...

-Soy tan feliz cuando los veo hacer esa parte de la coreografía.

-Ah.. Podría comenzar a apoyarlos ahora mismo... el número de fotos de VIXX en mi celular esta incrementando...

-Pensé que N, Ken, y Hyuk no eran tan altos... pero me equivoqué...

-Whoa... tengo celos...


Via pannative

Comparte esto