[Instiz] Rosé cuya cintura es demasiado pequeña

허리가 19인치라는 신인걸그룹 맴버.jpg | 인스티즈
허리가 19인치라는 신인걸그룹 맴버.jpg | 인스티즈
허리가 19인치라는 신인걸그룹 맴버.jpg | 인스티즈
허리가 19인치라는 신인걸그룹 맴버.jpg | 인스티즈
허리가 19인치라는 신인걸그룹 맴버.jpg | 인스티즈
허리가 19인치라는 신인걸그룹 맴버.jpg | 인스티즈
허리가 19인치라는 신인걸그룹 맴버.jpg | 인스티즈
Es la vocalista principal de BlackPink, Rosé.
El tamaño de su cintura de 19 pulgadas y solo pesa 41 kg.

[Instiz] Idol rookie cuyo tamaño de cintura es solo de 19 pulgadas

-God-Rosé.. Luce como una mariposa cuando baila, es tan bonita...

-Oh dios mio.. Comenzaré la dieta mañana...

-Esa es la medida de mis muslos... Luce como una muñeca...

-Se ve bastante alta... y ¿solo pesa 41kg?ㄷㄷㄷ

-Parece como si pudiera sostener su cintura con una sola mano..

-Chaeyoung-ah.. ¿Puedes respirar, verdad?

-Hul.. pesa 41kg con 170cm... Eso es increíble...

-Chaeyoung-ah, ¿realmente eres humana?ㅠㅠ

-Whoa.. mi objetivo de cuerpo...ㅠㅠ

-Huk.. Es tan delgada...ㄷㄷ

-Es condenadamente bonita...

-Nuestra Rochaengie..

-Estas seguro de que no es 51kg... ¿en lugar de 41?

-Tienes todos tus órganos, ¿verdad?ㅠㅠ

-¿Es humana... o es una hada...?

-Rosé... ¿Por qué estas tan delgada?.. Me molesta...

-Hul.. Sus brazos...

-Hul.. es tan delgadaㅠㅠ Me recuerda a Baek Yerin siempre que la veo, ¿Solo yo piensa así?

-Whoa.. Ella es mucho más alta de lo que pensé...ㅠㅠ

-¿De donde obtuviste esta información? No creo que ella haya revelado su talla antes...

-Hul.. es muy delgada, luce bien y bonita... es como... delgada en una manera bonita...

-Nació para ser una celebridadㅠㅠ tengo celos de ella...



vía pannative

Comparte esto