[Instiz] Gifs graciosos de Monsta X

 ㅋㅋㅋㅋQue lindoㅋㅋㅋ

En el último gif Minhyuk está sorprendido porque confundió a Joo e Ilhoon como pareja cuando en realidad son hermanosㅋㅋㅋㅋ

[Instiz] Compilación de gifs de Monsta X siento torpes

-El último gif nunca se vuelve viejo ㅋㅋㅋ Creyó que sabía algoㅋㅋㅋ

-¿Quiénes son los del segundo gif? Son tan lindosㅋㅋㅋ

-Chae Hyungwonㅋㅋㅋㅋ

-Ah.. ¿por qué son tan lindos?ㅋㅋㅋ

-Mi estómago me duele por reírme tantoㅋㅋㅋ

-Que lindosㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Ese gif de Chae Hyungwon nunca falla en hacerme reírㅋㅋ es tan graciosoㅋㅋ

-Son tan lindosㅋㅋㅋㅋ

-El chico que se sorprendióㅋㅋㅋㅋ

-Recuerdo ver el último gif antes de entrar al fandomㅋㅋ Se veía tan guapo y recordé ver el gif por mucho tiempo, admirando su belleza ㅋㅋㅋㅋ

-Hyungwonㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-El último gif es tan lindoㅋㅋㅋ

-El del primer gif es Kihyun, ¿cierto? Es tan lindoㅠㅠㅠ

-Guardé el último aunque no soy fanㅋㅋㅋ

-El primer gif me hizo entrar al fandom..

-Ah.. ¿quién es el rubio del segundo gif?ㅋㅋㅋㅋ Es lindoㅠㅠㅠ

-Mis hijos son tan lindosㅠㅠㅠ me dan felicidadㅠㅠ

-Minhyuk me recuerda a Kim Jaejoong..

-¿Quién es el del tercer gif? Es de mi tipo..ㅠㅠ

-¿Minhyuk realmente pensó que Joo e Ilhoon eran pareja?ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Minhyuk es una linduraㅋㅋㅋㅋ


Via Pannative

Comparte esto