Celebridades muestran apoyo por la manifestación en Gwanghwamun








De Kim Je Dong hasta Kim Yoo Jung... sus corazones estuvieron con la manifestación en Gwanghwamun


Star News via Naver


1. [+11,108, -599] Park Geun Hye, eres casi como una dictadora... ahora deja de ser necia y por favor renuncia. También estamos cansados, por favor sal. Estás avergonzando al país sin fronteras... ¿cómo una persona puede convertir al país en este estado? Es suficiente... terminemos todo hoy, estoy cansado...

2. [+8,727, -476] Incluso un gallo sabe cuando hacer su canto, es hora de que renuncies.


3. [+8,054, -483] ¿Cómo alguien puede acusar a estas celebridades de tratar de parecer listas cuando nadie incluso sabe qué tipo de consecuencias podrían tener por dar su opinión?

4. [+7,739, -394] Estoy seguro que todas las celebridades querían estar ahí con todos... Espero que esta manifestación termine sin ningún herido.

5. [+817, -54] Por favor no lastimen a los policías en la manifestación. Son hombres jóvenes que están siguiendo las órdenes de su país. Por favor recuerden que también son los hijos preciosos de sus familias.

6. [+697, -98] Pobres celebridades... si intentaran dar una opinión, la gente los acusará de tener favoritismo, pero si se quedan callados, la gente los acusará de ser ignorantes... ¿qué se supone que hagan?

7. [+468, -24] Nuestros policías son los hijos de nuestro país también, por favor no los lastimen.

8. [+586, -95] Las celebridades extranjeras dan sus opiniones políticas todo el tiempo y el público los respeta porque es su libertad de tener una opinión. ¿Por qué nuestro país hace alboroto por cómo las celebridades expresan sus opiniones? Con razón no hemos hecho avances
 tsk tsk.


Via netizenbuzz

Comparte esto