Zico asiste a su primera aparición en público desde las noticias de su ruptura


Zico de Block B, primer evento público después de la ruptura con Seolhyun


News 1 via Nate


1. [+696, -76] Su imagen parece como la de alguien que está tratando de actuar como si estuviera en un estatus más alto de lo que en verdad está.

2. [+622, -148] No eres lo suficientemente bueno como para ser el hombre de Seolhyun...

3. [+209, -20] Ambos, él y Seolhyun son iguales ㅋㅋㅋㅋ nadie arruinó a nadie. Salieron porque se gustaban, no pueden culpar a nadie por eso.

4. [+54, -14] Su imagen y personalidad me recuerdan a Boom.

5. [+40, -9] Se ve como un pretencioso.

6. [+30, -7] Cobarde.

7. [+23, -5] "It was love" (fue amor) cobardemente hasta el final.

8. [+21, -6] Los comentarios de aquí ㅋㅋㅋㅋㅋ es por eso que terminaron, haters ㅋㅋㅋㅋ como si todo ese acoso sexual en los artículos de Seolhyun no fuera suficiente.

9. [+18, -6] Como una ajumma de 32 años, él es uno de mis idols favoritos últimamente pero me decepcionó como manejó este escándalo. ㅜ Entiendo que es un cantante joven que tiene fans que atender... pero claramente sabía que la mujer con la que estaba enamorado se estaba volviendo el objetivo de la humillación del público y nunca la defendió... No se ve lo suficientemente maduro como para ser un hombre aún.

10. [+18, -4] Realmente no hay razón en odiar un solo un lado, creo que ambos, Zico y Seolhyun son iguales. Al menos Seolhyun pudo escapar de su imagen de cabeza hueca debido a este escándalo.

11. [+18, -1] Zico es el salvador de Seolhyun. Seolhyun tenía una tonelada de odio pero ahora todo el odio es dirigido hacia él.

12. [+14, -10] Ugh, en serio aborrezco a delincuentes como él. Él convierte a su novia en el objetivo de la humillación del público y no hace nada para ayudarla. 



Via netizenbuzz

Comparte esto