[Pann] Compilacion de idols bonitos

Wooshin (Kim Wooseok) de Up10tion


El chico de pelo rojo de Up10tionㅋㅋㅋㅋㅋ Recuerdo la primera vez que lo vi, fue cuando mi amiga estaba ocupada fangirleando por Up10tion y eché un vistazo y lo vi... Casi me hago su fan de inmediato porque es muy lindo... Después de eso, miré algunas de sus fotos y es realmente lindo, pálido y tiernoㅋㅋ

Taemin de SHINee

Él ya es famoso por ser bonito ㅋㅋㅋㅋ Todas las partes de su rostro son muy bonitas, y luce muy bien con el cabello en color claro, también me gusta con el cabello oscuro... En realidad me gusta demasiado... Es muy bonito... ¿No lo creen?

Kim Jinwoo de Winner

Él es condenadamente bonito... Me gusta demasiado Nam Taehyun así que miré sus videos y entonces me encontré a Kim Jinwoo, quien es bastante bonito y guapo al mismo tiempo... Me gusta este gif porque luce muy tierno...

Ren de Nu'est (Choi Minki)

¿Cómo puede seguir luciendo tan bonito en fotos de prensa?... Él es bastante famoso por ser bonito... Es tan bonito, que hace que te frustres... No sé porqué, pero el cabello corto lo hace mucho más lindo... Nadie puede vencer su belleza.

Baekhyun, Xiumin (Kim Minseok) de EXO

Incluso el nombre de Baekhyun es bonitoㅠㅠ Creo que sé porqué tiene una gran popularidad... Es por su lindura y belleza...ㅋㅋ Realmente me gusta ese gif... Personalmente creo que le queda el cabello claro y oscuro... Y se ve bonito con esa clase de maquillaje en los ojosㅋㅋ Creo que tengo que decir que cada parte de su rostro es bonita.. Me hace sentirme celosa...
 
Maldición... Tengo un gif realmente bonito de Xiumin pero no sé donde lo guardé ㅠㅠ Iba a subir ese tambiénㅠㅠ Bueno como sea... Xiumin tiene estas características gatunas... creo. Sus ojos son lindos y bonitos al mismo tiempo, y personalmente pienso que tiene la mejor forma de rostro en Exo...ㅠㅠ Es muy lindo y bonito.

Sungjong de Infinite

Sungjong es condenadamente bonito ㅋㅋㅋ Me gusta demasiado esta foto de él. No puedo describir la razón del porqué me gusta.. Su cabello+lentes de contacto+estilo, son perfectos... El simplemente.. es demasiado bonito para ser un hombre ㅠㅠ Cada parte de su rostro es hermoso pero sus ojos son la parte que mas me gusta ... Es como... un poco de lindura mezclado con algo de belleza...

Jeonghan y Joshua (Hong Jisoo) de Seventeen
No estaba poniendo atencion a la escena pero entonces me sorprendí cuando volteó su cara sonriendo ㅋㅋ Jeonghan es bastante famoso por ser bonito... La forma de su cara es muy masculina pero algo acerca de él es bonito y no sé qué es ... Creo que es por su cabello, pero encontré algunas fotos predebut de él con el cabello corto y lucía muy bonito en ese entonces;; Personalmente me gusta más con el cabello largo... Es tan bonitoㅎㅎ

Supe de él hace no mucho tiempo... Es muy bonito, especialmente la linea de su mandíbula es maravillosa... Su perfil es para morirse... Y sus ojos son únicos y bonitos... No puedo describir en palabras, como sea, es único y encantador. Me gusta muchoㅠㅠ


Aquí hay una toma de ellos dos...

Suga (Min Yoongi) de BTS

¿No creen que también es bonito? Su tono de piel es muy claro, es delgado, y la linea de su rostro es elegante... No me había dado cuenta de su belleza al principio porque BTS tiene este concepto de hombre rudo... Es muy bonito y pálido... Me gusta...ㅎ.. Y esto podría estar fuera de tema, él es demasiado delgado pero sus proporciones son muy bonitas, por no decir que el ancho de sus hombros nunca falla en emocionarme.

Bueno... Esta es mi opinión y hay un montón de idols masculinos allá afuera, pero estos son los populares entre la gente y en mi mente ahora... si hay idols bonitos y no los mencione aquí, ¡por favor dejen fotos en la sección de comentarios!

La conclusion es... hombres bonitos = amor.

[Pann] Compilacion de idols bonitos

1. [+215, -10] De hecho es bastante masculino...


2. [+197, -8] Gracias por mencionar Hong Jisoo~


3. [+189, -8] Jeonghan sigue luciendo bonito incluso con cabello corto...


4. [+62, -1] Ah.. Jeonghan fue mencionado aquí tambiénㅎㅎ ¡Y esta vez fue con Joshua!


5. [+61, -2] Todo acerca de Jeonghan, excepto por su cara, es bastante masculina.. Sus dedos... Sus hombros... Todo...


6. [+55, -2] La línea de los hyungs en Seventeen es bonita...

7. [+53, -3] Así es... Nuestro Shua es... muy bonito...ㅠㅠ


8. [+50, -6] Gracias por mencionarlos~


9. [+47, -2] Me gusta él...


10. [+43, -2] Asi es... Jeonghan es muy bonito, ¿verdad?ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


vía pannative

Comparte esto