Soyul de Crayon Pop detendrá actividades para tratar su trastorno de pánico


[Exclusiva] Soyul de Crayon Pop pausará promociones debido a trastorno de pánico


Sports Donga via Nate


1. [+341, -13] Es su primer comeback desde hace tiempo... le deseo una recuperación rápida.

2. [+207, -18] Recuerdo cuando sufrí un trastorno de pánico, mi visión se volvió blanca a pesar de ser de noche y mi corazón estaba latiendo tan rápido como la muerte. Fui a emergencias y gasté mucho dinero...

3. [+153, -9] Recuerdo que tenía una compañera que sufría ataques de pánico en clase y tenía que salir porque sentía que no podía respirar...

4. [+20, -4] Todo es porque ustedes le hicieron bullying en los comentarios....

5. [+16, -2] Parece que nada le va bien a Crayon Pop desde 'Bar Bar Bar'... había esperado que resultaran como EXID con el apoyo adecuado. Le deseo una recuperación rápida.

6. [+16, -4] Supongo que por eso no la vimos en la transmisión de la mañana. Espero que tenga tratamiento.

7. [+15, -3] Le deseo una pronta recuperación.

8. [+14, -1] Supongo que no puedes juzgar a una persona por lo que parecen... siempre se ve tan alegre y feliz.




Via Naver


1. [+1,162, -38] Aigoo...

2. [+870, -57] Parece que muchas celebridades están sufriendo de trastorno de pánico...

3. [+776, -37] Omo... ¡¡¡ten fuerza y regresa con una imagen alegre!!!

4. [+594, -35] ㅜㅜ Espero que tenga una recuperación rápida.

5. [+505, -32] Ten fuerza... ¡y recupérate pronto!

6. [+122, -9] La presión debe haberle llegado... no me imagino la lucha desde  'Bar Bar Bar'. Le deseo una recuperación rápida.

7. [+108, -7] En el ejército serví como consejero y me di cuenta que hay mucha más gente que sufre de enfermedades mentales de las que se imaginan. Incluso yo algunas veces siento que me vuelvo loco... Detengámonos un poco y escuchémonos para tener fuerza y vivir~

8. [+97, -8] Un trastorno de pánico no es solo sentirse estresado, físicamente sientes que no puedes respirar y sientes sudor frío y es difícil pararte a veces. Cuando pasé por esos síntomas, le pedí a alguien que llamara a la ambulancia porque me asusté.... Eventualmente aprendes a calmarte porque te das cuenta que no morirás en verdad por ello pero la primera vez siempre es la que da más miedo y usualmente es cuando la gente llega a emergencias. Generalmente se va en unos 15 o 20 minutos así que la gente a tu alrededor piensa que no es gran cosa.

9. [+77, -7] La gente tiene la idea errónea de que solo las celebridades populares sufren de ataques de pánico pero cualquiera puede sufrirlos.

10. [+63, -5] Puedo entender porqué ella es así... todos pensaron que Crayon Pop se volvió grande por 'Bar Bar Bar' pero nada les fue bien desde ese entonces, no me imagino la presión que tiene. 



Via netizenbuzz

Comparte esto