Sohee habla sobre debutar a temprana edad y vivir una vida diferente a otros


Ahn Sohee, "Debuté a la joven edad de 14 años, he vivido una vida diferente a otros de mi edad" 


Newsen via Nate

1. [+852, -61] Pero ganaste mucho más de lo que valen tus talentos. Otros de tu edad están ocupados tratando de encontrar una forma para vivir ahora.

2. [+702, -32] Y ganaste una riqueza que otros de tu edad ni siquiera pueden soñar.

3. [+652, -113] La única actriz incómoda de 'Train to Busan'....

4. [+42, -8] "Un vida diferente"... Sunmi se fue para enfocarse en la universidad y regresó a cantar... Seguramente esa es una señal de que tu vida es mejor que la competencia que enfrentan los estudiantes ahora.

5. [+39, -2] Otros en sus veintes están ocupados graduándose y tratando de encontrar trabajo... comparado con ellos, tienes una fortuna que ellos ni siquiera pueden soñar hacer en sus cuarentas o cincuentas.

6. [+36, -4] Solo porque ves a chicos de tu edad estudiando en la escuela no significa que todos están viviendo lo mismo. Seguramente tú perdiste tanto como ganaste al elegir el camino de celebridad, pero probablemente ganaste más que todos los de tu edad.

7. [+27, -5] ¿Qué no te volviste celebridad porque querías una vida diferente de la norma? No entiendo porqué dices esto ahora que has ganado tanto como has podido.

8. [+21, -7] Sohee no está hablando de riqueza, está hablando de no poder vivir una vida normal como un ser humano llamado Sohee... no siempre es sobre riqueza.

9. [+17, -2] Al menos hiciste mucho dinero.

10. [+14, -1] Recuerdo que BoA dijo que ha estado solitaria toda su vida. Vivió por su cuenta desde la primaria y se sintió sola en Japón. Como dice el dicho, el que quiera usar la corona debe aprender a cargar su peso.



Via netizenbuzz

Comparte esto