Park Bom regresa a Instagram + Instiz


Park Bom actualiza paradero con nueva red social "Comenzando Instagram otra vez, los extrañé, fans" 


Newsen via Nate

1. [+214, -16] Wow, la foto está tomada desde lejos pero su cara aún se ve hecha de plástico. Me pregunto si aún tiene sensación en su cara. Se ve totalmente falsa;;;; ya ni siquiera es desagradable, simplemente da miedo...

2. [+184, -9] Su cara se ve como un maniquí.

3. [+172, -3] No tiene vergüenza... ¿puede pensar siquiera una vez por qué todas las promociones de 2NE1 se detuvieron?

4. [+30, -1] La expresión facial del empleadoㅋㅋㅋㅋ

5. [+21, -3] Su cara.........

6. [+13, -3] ¿Qué no le da miedo lo que le pasará a su cara cuando llegue a los 60s o 70s?

7. [+13, -5] ㅠㅠ El solo pensar sobre sus días de Anystar con Lee Hyori ㅠㅠ me rompe el corazón.

8. [+11, -1] Que sinvergüenza. Es debido a ella que 2NE1 quedó en el aire y Gong Minzy se fue y el grupo es un desastre, ¿cómo querría regresar a jugar en redes sociales en esta situación?

9. [+10, -0] Ni siquiera es buena cantante... y se arregló tanto la cara que ni siquiera puede hablar correctamente...

10. [+8, -0] Siento que le saldrá aceite de sus mejillas si las presiono.

-

Via Naver

1. [+200, -23] Jódete, es debido a ti que 2NE1 no puede promocionar y Gong Minzy se fue. Si aún tienes algo de vergüenza, cierra la boca.

2. [+154, -18] Que sinvergüenzaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

3. [+104, -13] ¿Ya dejó las drogas?

4. [+88, -10] Es tan sorprendente como actúa como si nada estuviera mal ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

5. [+16, -1] ¿¿¿¿Qué?????

6. [+13, -1] Se está volviendo más vieja pero también más sinvergüenza...

7. [+20, -4] Wow, ya ni siquiera puedo ver quien es.

8. [+19, -4] Tú arruinaste 2NE1 ㅋㅋ ugh, y esa cara...


===


"Comencé otra vez Instagram~ Extrañé a nuestros fansㅠㅠ Me preguntaba qué foto poner así que pensé que esta sería buena con Moonshot Jelly pot.. Fui a ver si había fotos especiales de mi y encontré esta"

[Instiz] Park Bom comenzó a usar Instagram otra vez


1. Creo que está bien.

2. Huh?? ¿Algo pasó?
  > ¡Estaba tomando drogas como medicación!

3. Hul... ¿Pero qué no Moonshot es de YG? ¿Que no es solo un anuncio?

4. Es solo una red social, no hay nada de especial en ello. Ha pasado mucho tiempo, no creo que regrese a la televisión.

5. Debido al incidente de Park Bom, ella dejó las redes sociales por años, no creo que la gente haga alboroto.

6. Como es tu libertad el controlar tu red social, realmente no me importa. Aunque no sé si podrá estar en televisión.

7. Las redes sociales son algo personal, creo que no vale la pena darle importancia.

8. Pero ¿la cosa que estaba tomando era una droga terapéutica? ¿Que no es debido a que Corea no lo permite que explotó todo? En Estados Unidos si esta permitida...

9. Nuestro país es demasiado malo.

10. Ella es mucho mejor que esas celebridades que siguen publicando en Instagram incluso después de cometer un error.

11. Ella solo tomó drogas para ser tratada, no entiendo porqué la gente la asocia como criminal debido a eso.

12. No estoy defendiendo a Park Bom ssi pero hay mucha gente que no comprende su escándalo. Tampoco estoy diciendo que soy una persona que sabe todo sobre el incidente... No soy su fan y entiendo que la gente puede enojarse por lo que hizo, pero al menos júzguenla cuando tengan una vista correcta de la situación.

13. Solo estaba tomando drogas para tratarse ¿no? Si tus padres están enfermos, ¿no les comprarías drogas para sanarlos? Es la misma lógica, si un niño se enferma, ¿su familia no hará todo para tratar a su niño? Sería incluso más raro si su familia no hiciera nada por ella...

Via netizenbuzz + Pannchoa

Comparte esto