[Pann] Tiffany regresa a Instagram


Pann: Tiffany está de regreso en Instagram 

1. [+136, -22] Si yo fuera ella, habría borrado mi Instagram inmediatamente. Su mentalidad no es broma. ¿Realmente quiere regresar a Instagram después de todas las críticas?

2. [+96, -23] Ella piensa que ya reflexionó lo suficiente y aún quiere ganar dinero. 

3. [+80, -27] No me importa si está de regreso pero no entiendo porqué lo haría después de todo el odio. 

4. [+48, -24] Esta busca atención nunca puede dejar las redes sociales. Está loca por las redes sociales ㅋ

5. [+35, -19] No creo que se de cuenta en qué estuvo equivocada. No podemos llamarlo reflexión porque aún le daba like a publicaciones, cambió su foto de perfil, actualizó en stories e hizo todo. Es solo que la cantidad fue menos que lo usual. No creo que fuera una reflexión. Si realmente quería regresar a Instagram, ¿por qué no mejor inició una nueva cuenta? ¿Está probando las aguas? ¿Qué demonios está haciendo? 

6. [+25, -6] ¿Se enfermó porque no podía usar las redes sociales?

7. [+24, -23] Está descerebrada ㅋㅋㅋㅋ que idiota.

8. [+21, -17] ¿Reaccionarían igual si fuera un idol masculino?  ㅋㅋ


Via KPKF

Comparte esto