[Pann] SISTAR aconseja a Sohye el tener cuidado con los hombres


Leeteuk: "Como unnies, denle algún consejo a Sohye porque tiene que vivir una vida difícil en la industria del entretenimiento".


Soyu y Hyorin: "Hombres. Ten cuidado con los hombres".

Bora: "Cuando eres rookie, los sunbaes masculinos no te dejan en paz. Solo porque son sunbaes, no significa que todos son amables. No quiero decirte que no salgas pero...."

Dasom: "Solo no salgas. El quedarte en casa es lo mejor. Deseo que te quedes en casa".

Soyu: "A lo que me refería con tener cuidado con los hombres es más que eso. Debes tener cuidado con la gente, ya sea si son hombres o mujeres. Por ejemplo, si te vuelves cercana con aquellos a quienes les gusta irse de fiesta, terminarás en eso".

Dasom: "Creo que es bueno quedarse en casa hasta que tengas 22" 

-

Pann: Lo que le dijo Sistar a Kim Sohye


1. [+235, -4] Sistar es realmente honesto. Si dijeron la respuesta sin dudar, es 100% honesta. Me gusta eso. Usualmente las celebridades dan respuestas sacadas de libros de texto a ese tipo de preguntas. Esos son consejos reales.  

2. [+205, -10] La industria del entretenimiento es muy sucia, los malos sunbaes no son solo uno o dos. Dicen que la industria del entretenimiento y el negocio de prostitución no son diferentes. 

3. [+147, -4] Sistar debutó en 2010... Eso quiere decir que sus subaes son... ㅋㅋㅋㅋㅋ

4. [+96, -5] Leeteuk debe haberse sentido culpable mientras estaba escuchándolas ㅋㅋ Él era infame desde trainee.

5. [+75, -1] Muchas celebridades sunbae deben insinuarse con las miembros japonesas de Twice. Tzuyu es demasiado joven. 

6. [+45, -0] La industria del entretenimiento es sucia en verdad pero hay una minoría buena de celebridades... Para poder debutar, las celebridades deben vender sus cuerpos. Para volverse famosos, tienen que servir bebidas y ganar un patrocinador ㅋㅋ No todos pero la mayoría~.



Via KPKF

Comparte esto