[Pann] ¿Qué grupos tienen estilistas trabajadores?

Soy Panda y Bana ㅋㅋㅋ..ㅋ.. Estoy muy molesta después de ver el trabajo de los estilistasㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

Personalmente creo que es Oh My Girl dentro de los grupos de chicas y para grupos de chicos creo que sería VIXX o BTS... podría haber más. 

Incluiré las fotos de Apink que fueron tomadas recientemente y el trabajo típico del estilista de B1A4.... ㅎ



[Pann] ¿Qué grupos tienen estilistas trabajadores?

1. [+399, -13] Uniformes = lo mejor. Sus estilistas realmente trabajaron duro hoy (DMC Festival). Vistieron a los chicos con los atuendos de FIRE porque hoy era su última agenda antes de su comebackㅠㅠㅠㅠㅠ

2. [+384, -2] El estilista de BTS vistió a los chicos en ropa de diseñador desde su debut. Las marcas de diseñador no patrocinan atuendos y su compañía no tenía mucho dinero así que los estilistas usaban su propio dinero para vestir a los chicos con ropa de diseñador. Estilista principal de BTS, por favor continúa trabajando duro.


3. [+333, -14] Esto es tan cierto. Creo que son los estilistas de VIXX y BTS y para grupos de chicas es Lovelyz. Sus atuendos durante las promociones de Destiny fueron muy bonitos. Y todos los atuendos de Oh My Girl también son bonitos.

4. [+143, -4] Simplemente estoy agradecida...

5. [+139, -5] Sus atuendos son simples y bonitos. 

6. [+137, -12] Los estilistas saben lo que los fans quieren.

7. [+130, -11] BTS en uniforme.
 
8. [+121, -12] BTS en uniforme.

8. [+121, -9] BTS es el rey de los uniformes. 

9. [+112, -8] En serio, los uniformes de BTS son los mejores. 


Via Pannative 

Comparte esto