Lay se desmaya en el aeropuerto


Lay de EXO se desmaya en el aeropuerto mientras esperaba por su vuelo con fiebre alta  


Herald Econ via Nate


1. [+637, -55] Esto ha ido muy lejos. Si incluso un idol masculino está al borde de desmayarse de esta manera... primero VIXX, esta vez Lay. Las agencias realmente deben balancear mejor sus actividades. Los hombres raramente se desmayan así pero ¿qué tan explotado están que les pasa esto?

2. [+608, -50] Trabajo en el aeropuerto y no lo vi desmayarse pero sí lo vi ser transferido hace unas dos horas. No estaba consciente. No soy fan de EXO pero me hizo preocuparme.

3. [+502, -42] EXO tiene conciertos todo el año y él tuvo que prepararse para su álbum solista, filmar su video, ir a MBC, Busan, etc, toda su agenda es un desastre.

4. [+52, -15] Tuvo suerte. Imaginen si hubiera subido al avión y le pasara esto, no habría mucho que pudieran hacer.

5. [+44, -12] No hay nada fácil en este mundo. Él está haciendo este tipo de dinero en un año que a otros les toma 10 años hacer. ¿Creen que la energía de alguien puede soportar eso? Preocúpense por ustedes en lugar de preocuparse por él. Él tendrá el mejor tratamiento por su staff en el mejor hospital y regresará para hacer buen dinero otra vez.

6. [+36, -6] Se desmayó por su propia ambición. Él puede cortar sus actividades chinas pero él es el que quiere ser solista en China y está haciendo las actividades solistas y de grupo sin descanso. Los otros miembros están bien de salud.


-


Via Naver


1. [+6,312, -267] SM, ¿ya no cuidas a tus artistas? No son máquinas de hacer dinero. No soy fan de SM pero esto está llegando muy lejos.

2. [+4,416, -136] Él debería tener una agenda más ligera pero está siendo explotado ㅠㅠㅠ

3. [+4,315, -129] Él tenía fiebre y se desmayó mientras caminaba. Espero que no sea nada severo.

4. [+3,457, -157] Hul... sus problemas son tan grandes como la cantidad de dinero que hace...

5. [+3,184, -112] SM, deja de explotar a estos chicos. Esta no es la primera vez que uno de tus idols se ha desmayado. Despierta y cuida de su salud.

6. [+543, -22] ¿Cómo tiene sentido que una celebridad no tenga a su manager o guardaespaldas y los fans tuvieron que conseguir servicio de emergencia para él? SM, despierta...

7. [+488, -23] Para los fans que dejan ir esto como si no fuera gran cosa porque no es su bias, ¿creen que este tipo de trato solo aplica para Yixing? Este chico literalmente se desmayó mientras caminaba con fiebre y SM no hizo nada hasta que los fans llamaron a la ambulancia.

8. [+402, -15] Los fans tienen que levantar una demanda, los fans tienen que llamar a las ambulancias... ¿qué están haciendo SM y sus managers todo este tiempo?

9. [+391, -18] Espero que todos los involucrados sean despedidos ㅋㅋㅋ ¿qué está haciendo SM que él llegó a este punto de su salud? ¿Por qué nadie estaba con él?

10. [+371, -16] ¿Qué tanto lo explotaron que un adulto joven y saludable se desmayó así? SM prueba ser SM una vez más.



Representantes de SM, "Lay de EXO se desmayó por la falta temporal de sueño... no hay problemas con su salud" 


Sports Chosun via Naver

1. [+7,252, -314] Sólo déjenlo descansar... es porque ustedes siguen haciéndolos trabajar así que sus artistas demandan en su contra para irse. ¿Cómo es que aún no aprenden?

2. [+6,354, -149] No soy fan de SM pero realmente necesitan dejar dormir más a sus idols si los van a hacer trabajar así.

3. [+5,678, -138] ¿Qué tanto trabaja que le falta sueño?

4. [+4,650, -118] Después de ver como se manejó esto, ya no puedo confiar en SM. Incluso cuando se estaba desmayando, nadie estaba ahí para cuidarlo. El hecho de que se desmayara, incluso si es por falta de sueño, significa que su cuerpo se ha rendido. ¿Sería posible para él el subirse a ese avión y presentarse por 3 horas después? ¿La agencia quiere que se desmaye en la mitad del concierto? Si a SM le importa la protección de sus propios artistas, necesitan dejarlo descansar.

5. [+2,410, -161] Me alegra que no sea nada mayor~~~¡¡cuida de tu salud!!

6. [+712, -36] ¿Acaso SM no se da cuenta que la falta de sueño ES un problema de salud?

7. [+674, -26] Los hombres en sus veintes deberían ser lo suficientemente fuertes como para aguantar, ¿qué tanto lo explota SM que se desmaya por falta de sueño?

8. [+588, -16] Actuación, variedades, escribir canciones, álbum solista, promociones de EXO, viaja de un lado para otro de China, Japón y Corea... de ninguna manera su cuerpo soportaría eso. 



Via netizenbuzz

Comparte esto