[Pann] Niños modelos de SM



Pann: Chicos, ¿vieron el nuevo niño actor reclutado por SM? 


1. [+139, -45] En serio detesto a las mamás que tratan de meter a sus hijos en alguna agencia grande sólo porque la niña es bonita o el niño guapo. Los niños son demasiado jóvenes para saber a qué carrera se quieren meter, y puede que ni sea algo que quieren hacer, pero sus mamás los obligan a hacerlo de todos modos.

2. [+133, -0] He visto a muchos de esos 'niños modelos' últimamente en otros sitios, y siento que las tiendas departamentales los visten demasiado maduros, con mucho maquillaje y photoshop. Me doy cuenta de que un montón de mamás últimamente intentan meter a sus niños en el modelaje si son suficientemente lindos para ello, y entiendo que quieran presumir sus hijos y todo, pero a veces parece demasiado ambicioso por parte de las mamás.

3. [+73, -3] Nació en el 2009 ㅋㅋㅋ pero SM parece conseguir visuales geniales.

4. [+44, -1] Es tan guapo ㅠㅠ tuve que guardar su foto.


5. [+37, -2] Él también es guapo. Todos los niños modelos de SM son guapos. Pueden hacer contrato con SM más tarde, una vez que crezcan.


6. [+34, -0] Él también es lindo.


7. [+20, -0] Creo que va a irradiar una aura tipo Donghae cuando crezca ㅋㅋㅋ hay otro que se parece a Donghae en esa unidad de NCT... se me olvidó su nombre pero se parece a él también ㅋㅋㅋ

8. [+15, -0] Para un niño, es realmente guapo.

9. [+14, -6] Miren lo jóvenes que esas celebridades se vuelven, todo el mundo intenta saltar a la industria hoy en día.

10. [+12, -0] Siempre he sentido que los niños que entran a la industria fue por la ambición de las madres, pero la cara de este definitivamente parece que pertenece a la industria... Espero que mantenga sus párpados normales porque va a hacer un encanto suyo cuando crezca. También tiene un parecido a Park Bogum ㅋㅋ



vía netizenbuzz

Comparte esto