[Pann] ¿Minho y V son amigos cercanos?

Estaba viendo Music Bank y noté que Minho se veía inquieto ?? durante su discursoㅋㅋ V estaba atrás acariciando su espalda..ㅋㅋㅋ

Minho estaba agarrando la barbilla de V y bromeaba con él ㅋㅋㅋ

Esta interacción entre V y Minho es tan inesperada... 


[Pann] ¿Minho y V son amigos cercanos?

1. [+289, -3] V tiene más amigos entre más pasa el tiempoㅋㅋㅋ ¿cuántas celebridades son cercanas a él hasta el momento?

2. [+240, -0] Minho en esa foto... Imaginen si yo fuera a la que tocara con esas manos, si fuera con la que bromeara... me moriría de inmediato... Es tan emocionante..ㅠㅠ

3. [+230, -0] Minhoㅋㅋ Ese gif debería ser nombrado como Novio_que_quiere_que_su_novia_lo_felicite_por_ganar_el_#1.gif

4. [+99, -0] ¡Trabajaron juntos para un drama!

5. [+73, -0] ¿Por qué soy la única que se sorprende..? Ambos son lindosㅠㅠ

6. [+68, -1] Los miembros de BTS cambian a ser unos lindos una vez que están cerca de gente cercanaㅋㅋㅋ Por ejemplo: Jimin sonrió demasiado cuando vio a Taemin ayer ㅋㅋㅋ 

7. [+62, -2] Taemin y Jimin también...

8. [+56, -0] Vean a BTS y SHINee, ambos tienen buena relación... Espero que lo mismo sea para los fandoms... 

8. [+55, -1] ¡Creo que se volvieron cercanos por el drama en el que trabajaron juntos! Escuché que Taemin y Jimin se volvieron cercanos... Nunca esperé estas amistades, ¡y realmente estoy feliz de ver que tienen buena relación! ¡Sería genial ver una colaboración en fin de año! 

9. [+48, -0] V se ve tan lindo en el último gif.. (y todos en este mundo saben que Minho es guapo) 

10. [+39, -0] MinhoV.. Mi pobre corazón, deja de actuar extraño...ㅠㅠ



Via Pannative

Comparte esto