[Pann] La realidad de una idol bonita


Pann: La realidad de una idol bonita 


"Los antis la llaman plástica y sin talento pero es adorada por celebridades guapas en vida real) 

1. [+148, -10] En realidad, a las chicas también les agradan las chicas bonitasㅋㅋㅋㅋ Las haters de grupos de chicas son perdedoras de secundaria y preparatoria. 

2. [+112, -1] Honestamente, como chica, ¿qué no también volteas si pasa un chica bonita a tu lado? Tal vez porque ni siquiera estoy al nivel de estar celosa de ellas las veo y rápidamente muevo mis ojos a otro lado porque no quiero verme grosera ㅋㅋ

3. [+78, -2] Tienen odio en lugares como este pero en vida real,  los chicos se forman para las idols sin importar si se han operado o no ㅋㅋ

4. [+38, -5] Chaeyeon es muy bonita... soy chica pero se me hace encantadora. Imaginen como se sienten los chicos con ella. 

5. [+28, -1] Ella tiene muchas actividades pero dicen que Chaeyeon siempre está sonriente en el set... Ella trabaja duro con su actuación. La razón por la que es adorada es por su personalidad. Si siempre estuviera enojada o cansada, no la adorarían así. Todos la elogian ㅋㅋ

6. [+21, -0] En vida real, decimos "Hey, ¿viste esa unni? Es muy bonita ㅠㅠ"

7. [+20, -1] Chaeyeon siempre está sonriente y alegre, con razón todos la quieren. Incluso si una chica es bonita, a los chicos no les gustará si tiene una personalidad de mierda. 

8. [+18, -1] Honestamente, no me gusta la cirugía plástica porque no quiero terminar como una belleza de Gangnam. Pero si me garantizan que quedaré como Chaeyeon, me operaría seguramente. Es muy bonita. 



Via KPKF

Comparte esto