[Pann] Entrevista controversial de Kim Yoo Jung


Pann: La controversia de diferencia de castas de Kim Yoo Jung;;


En una entrevista, ella habló sobre querer trabajar con Park Bogum en un drama diferente en el futuro y mencionó que como ella estuvo en 'Love in the Moonlight' como eunuco del rey, ella dijo, "Sería divertido si yo estuviera en una casta más alta que él en nuestro próximo drama. Yo sería hija de una familia chaebol y Bogum oppa sería el hijo de una tienda pequeña".

-

1. [+164, -4] Parece que aún vive en su mundo de drama histórico, no hay tal cosa como sistema de castas en donde un trabajo te hace mejor que otro ahoraㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

2. [+162, -6] Parece haber sido criada como una flor preciosa en una casa de cristal y no parece saber nada del mundo real debido a eso.

3. [+158, -6] Todos los trabajos son igual de honorables;;

4. [+90, -9] ¿En serio ya casi está en su último año de preparatoria? ㅋㅋㅋㅋ Honestamente se me hace extraño como la gente encuentra tan fácil odiar a idols que debutaron a los 16 años pero después consienten a los niños actores. Ella casi tiene 20 años, debería saber qué es apropiado e inapropiado de decir. Ella parece ser el tipo de persona que escupe palabras sin pensarㅋ

5. [+89, -1] Solo porque seas dueño de una tienda pequeña no significa que automáticamente seas pobre... hay algunos dueños que son ricos. Ella parece pensar que cualquiera que sea dueño de una tiendita está en un nivel inferior que cualquier otra persona.

6. [+75, -1] Me molesta que piense así. Seguramente es ingenua e inconsciente del mundo real considerando que ha estado actuando toda su vida y su carrera es la envida de todos.

7. [+69, -0] El hecho de que piense que cualquier dueño de una tienda es pobre y de nivel inferior es molesto.

8. [+66, -0] Bueno ella tuvo trabajo toda su vida, tal vez no sabe cómo es el mundo real pero debería ser más considerada con los dueños de las tiendas antes de que diga algo como eso...

9. [+52, -0] ¿Qué tiene de malo ser dueño de una tienda pequeña? Tengo un amigo cuyos padres son dueños de una.

10. [+49, -1] No es demasiado joven como para contar esto como un errorㅋㅋㅋ tengo la misma edad que ella y me desagradaría si uno de mis amigos hablara así del trabajo de alguien.

11. [+42, -16] Mientras tengo que admitir que fue desconsiderado decir eso, creo que solo quería mostrar la diferencia drástica entre el 0.1% de chaebols y el resto del mundo. Hubo una gran diferencia de castas en su drama con Park Bogum, por eso ahora quiere estar en la posición del rey, etc.

12. [+30, -1] Sin importar como aclare esto, ella ya mostró que en su subconsciente piensa que los dueños de tiendas pequeñas son inferiores en la sociedad.... Ella necesita aprender a ser más cuidadosa y a ocultar mejor sus pensamientos pero claro, cualquiera con moral y carácter decente no habría pensado esas cosas en primer lugar ㅋㅋㅋ

13. [+29, -0] Mi familia es dueña de una tienda pequeña y no pensamos en nosotros como esclavos de chaebols y tampoco bajamos la cabeza por vergüenza en público.

14. [+27, -1] Wow, necesita pensar antes de hablar.

15. [+25, -0] Yoo Jung-ah, ten más cuidado.

Via netizenbuzz

Comparte esto