[Instiz] El flequillo de Wheein de Mamamoo obtiene opiniones divididas






Algunos fans piensan que luce linda y más joven con ese flequillo, mientras que otros siguen cuestionándose cómo eso se volvió moda.

[Instiz] El flequillo de Wheein de Mamamoo obtiene opiniones divididas de los fans

- Ah... es tan linda, ¿qué es lo que voy a hacer con mi vida? ㅠㅠㅠ

- Luce tan linda ㅠㅠ

- Se ve bonita con ese flequillo ㅠㅠ Gracias a su rostro ㅠㅠ

- ¡No me gusta ese flequillo pero Wheein se ve tan linda con él!ㅠㅠㅠㅠㅠ

- ¡Es en serio la mejor! Se ve bien con ese flequillo ㅠㅠㅠ

- Wheein es la mejor ㅠㅠ

- ¡¡Luce bonita con el cabello así!!

- ¿Por qué debaten por la cara de otra persona?... ㅠㅠ ¡¡De todos modos se ve bonita!!

- Hul... Pero qué-- ¡¡Se ve tan malditamente linda!! 

- Hul... Se ve bonita ㅠㅠ

- ¡¡Se ve adorable con él!! ¡Me gusta ese flequillo! 

-Wheein es linda, y se ve bonita con ese flequillo pero sigo sin entender cómo se volvió la última moda... 

- Oh por Dios... ¿es posible para un humano ser así de lindo?

-Hul.. Luce linda, y lo digo en serio...

- Huuk..ㅠㅠ Es tan hermosaㅠㅠ Sus hoyuelos también son hermosos ㅠㅠ

- Se ve como una niña de primaria ㅠㅠ Qué lindura ㅠㅠ

- ¿Verdad que sí? Simplemente no capto el porqué ese flequillo se volvió la última moda, ¡pero Wheein luce realmente linda con él!

- Es la persona más linda con ese flequillo que he visto en mi vida...

- Personalmente creo que luce mejor con su estilo anterior.




vía pannative

Comparte esto