[Pann] ¿El video de IOI se parece al de Red Velvet?

Primero que nada ¡la ropa!

Y aquí está lo que Mina y Joy usaron


Literalmente es lo mismo
Y si ves el maquillaje de Somi y Sohye 


Es el mismo maquillaje con brillos y stickers e incluso el estilo de Wendy se parece al de Somi 

Incluso los ángulos son similares 



Y por último, la cancha de tennis




[Pann] El video de IOI se parece al de Red Velvet

1. [+152, -15] Soy fan de RV y el video, fondos, y todo son cosas comúnes que encuentras en otros videos de grupos de chicas. Incluso el estilo y escenarios. Es el mismo director así que sería incluso más raro si no coincidiera con algo... ¿Debes compararlas con RV? Ustedes comparan todo cada que un grupo hace comeback, debe ser tan cansado. 

2. [+140, -13] Soy fan de RV y acabo de ver el video, pero la historia es diferente. No me da la misma vibra de Russian roulette para nada solo porque la historia es diferente. No hay video que no tenga al menos un elemento de otro en la industria de los idols.

3. {+132, -28] Pero tienen el mismo director.

4. [+49, -2] Soy fan de RV y si lo pones así, claro que se ve similar, pero no puedes saberlo hasta que veas el video. Además tuvieron el mismo director así que es normal que su estilo sea consistente. Y si vas a mencionar su cabello, ropa y maquillaje en cada video, ningún grupo de chicas tendría qué usar. 

5. [+47, -1] Soy fan de RV y al ver el video no se me hizo parecido al nuestro. Los conceptos son de animación pero la historia de IOI es diferente. 


Via Pannchoa

Comparte esto