[Pann] El "lovestagram" de Nam Taehyun y Ryeo Won aclarado


Nam Taehyun "Preferencias personales sospechosas con Jung Ryeo Won 
en Lovestagram"

Starin via Nate


1. [+742, -39] Están saliendo totalmente ㅋㅋㅋㅋ

2. [+715, -32] Si lo van a negar, ¿por qué se molestan en hacerlo tan obvio en Instagram?ㅋㅋ

3. [+605, -40] Están saliendoㅋㅋㅋㅋㅋㅋ estos idiotas están tomando al público como tontos.

4. [+70, -6] Es genial que estén saliendo pero ¿por qué deben hacerlo tan obvio en Instagram? Es como si tuvieran placer de vivir al límite, pero es cursi porque actúan como niños de secundaria.

5. [+69, -9] Los vi en Hannamdong ㅋ ambos usaban máscaras y sus gorras estaban bajas ㅋㅋㅋ

6. [+67, -4] ¿Por qué siento que Ryeo Won podría salir con alguien mejor?

7. [+46, -1] Usualmente no creo rumores de citas a menos que haya una foto juntos... pero estas fotos en Instagram lo prueban ¿no?

8. [+43, -7] Taehyun-ah, despierta, ¿qué estás haciendo con alguien lo suficientemente grande como para ser tu tía?

9. [+37, -0] ¿Cómo puede ser una coincidencia?

10. [+31, -11] Realmente me pregunto si alguien 10 años menor que yo puede ser visto como un hombre... eso es como un sobrino~~~

===



Resumen de las aclaraciones detrás de las publicaciones de su 'lovestagram', explicando que los dos comenzaron a seguirse por medio de un conocido, un fotógrafo llamado 'jdz', con el que Nam Taehyun es especialmente cercano. La mayoría de sus publicaciones que coinciden como sugerencias de películas y música, son títulos comunes ('Carol', 'Youth') publicados por otras celebridades.

Las publicaciones en cuestión como esta, fueron publicadas con 59 semanas de diferencia (un año y 3 meses): 

'Carol' también fue publicado por Hyomin de T-ara quien también es amiga de Nam Taehyun en Instagram, y los rumores iniciales decían que esos dos estaban saliendo porque Hyomin lo publicó antes que Ryeo Won:

'Youth' también fue una película popular en el mundo del arte y varias celebridades como Yoo Ah In lo publicaron:


En año pasado (de su supuesta relación), Ryeo Won ha pasado su cumpleaños y Navidad con amigos cercanos. Ella también pasó un tiempo considerable en Australia con sus amigos, lo cual deja poco tiempo para que esté "saliendo" con Nam Taehyun:


-Pann: ¿¿Ryeo Won y Nam Taehyun saliendo por un año?? (aquí está la explicación)


1. [+117, -1] Sip, estos son solo rumores inventados. No tiene remedio como los periodistas están difundiendo todo y como YG tampoco responde. Un vistazo a los dibujos de Nam Taehyun muestran el tiempo difícil que ha estado pasando.

2. [+115, -1] Es ridículo como los antis insisten en que deben estar saliendo cuando Ryeo Won ya dijo que no ㅋㅋ

3. [+108, -1] No es como si lo hubiera creído de todos modosㅋㅋㅋ

4. [+25, -0] Él ya está pasando momentos difíciles, no sean así con él. No me imagino lo molestos que deben sentirse sus fans por tener que pasar por esto también.

5. [+21, -0] Tengo celos de la agencia de Ryeo Won. Una agencia está obligada a proteger y cuidar de sus artistas ¿por qué YG deja solo a Nam Taehyun? ¿No saben que está bajo dificultades psicológicas ahora? Yang Hyun Suk, ¿disfrutas poner a un chico enfermo para que tenga todo este odio mientras tú evades tus responsabilidades? 



Via netizenbuzz

Comparte esto