Lay aclara que no es culpa de SM que se haya desmayado


Lay de EXO, "Me desmayé por mi propia culpa... por favor no culpen a la agencia"


TV Report via Nate


1. [+390, -51] Es cool de su parte el aclararlo.

2. [+286, -22] Tres ya han traicionado y se han ido bajo el disfraz de estar enfermos. Lay de hecho es el único chino que está en el equipo ahora ¿por qué debería ser el centro de bromas? ㅋㅋ Es realmente barbárico y racista burlarse de alguien que se desmayó porque estaba enfermo.

3. [+184, -11] Bueno, las agencias son el blanco fácil para los fans de idols. Cuando algo malo pasa, solo culpa a la agencia y al CEO. Cuando algo bueno pasa, es porque sus oppas son tan asombrosos y sus fans trabajaron duro. Es bueno que Lay aclare que no es culpa de la agencia. Espero que cuide su salud de ahora en adelante. El desmayarse de repente es muy peligroso.

4. [+29, -1] Si tan solo todos los miembros chinos fueran como Lay....

5. [+27, -9] Que chico tan amable... ángel Lay.

6. [+25, -9] Oh~ que cool de su parte.

7. [+25, -10] Ten fuerza Lay.

8. [+22, -3] No entiendo porqué Lay es criticado junto a los otros tres. Odienlo solo después de que se vaya. ¿Cómo pueden decirle que se vaya ahora y que solo apoyan a los 8? ¿Por qué creen que Lay aún está en EXO, protegiendo la integridad del grupo, incluso con todo este odio? Porque claramente el grupo aún es importante para él y confía en su agencia. Él podía haberse ido si realmente quisiera. Es injusto que tenga odio por algo que ni siquiera ha hecho o nunca pasará.

9. [+20, -5] La gente que culpa a la agencia lo hace porque realmente no sabe qué está pasando. SM le puso su propio estudio en China después de que los otros 3 se fueron así que él se encarga de controlar sus propias actividades.

10. [+14, -2] Él es muy diferente de los otros chinos que se fueron... 



Via netizenbuzz

Comparte esto