Jung Chaeyeon revela su dieta con la que bajó 16kg


Bajó de peso y se volvió en 'la segunda Suzy'...  Jung Chaeyeon, lo tiene todo

TV Report via Nate


1. [+1,204, -79] Es bonita pero no tanto como Suzy...

2. [+996, -69] Tiene esa belleza cómoda que Suzy tiene pero el media play excesivo de Kwang Soo + sus fotos pre-cirugía... es un caso en donde es difícil ver su potencial completo porque la gente a su alrededor la está arruinando ㅠㅠ

3. [+909, -75] Es linda pero Suzy es demasiado popular ahora como para que alguien sea la segunda Suzy... y Suzy se vuelve cada vez más hermosa.

4. [+71, -8] No digo que sea fea pero honestamente no está al nivel como para ser la segunda Suzy.

5. [+57, -13] Ni siquiera es la mitad de bonita que Suzy pero siempre es llamada la segunda Suzy ㅋㅋㅋ haz media play por tu cuenta en lugar de meter a otra gente en tu desastre.



Jung Chaeyeon, "Bajé 16kg en 3 meses de 64 kg -> 45 kg"


Sports Donga via Naver

"El año pasado bajé 16kg en 3 meses comenzando en 64 kg. Casi me maté de hambre y solo comía tofu. Si no podía soportarlo, comía tomates. El practicar baile me ayudó a bajar de peso. Afectó mi salud y ahora tengo problemas de presión. Ahora como un poco más así que tengo que trabajar más. El cuerpo humano no se desmaya tan fácil como piensas. No tomo vitaminas extras o suplementos. Solo trato de comer cuando puedo".

1. [+8,045, -219] Puede estar bien porque eres joven... pero se te regresará y te pegará fuerte cuando seas mayor... ¡asegúrate de tomar suplementos nutritivos!

2. [+5,312, -190] Los idols ya tienen muchas actividades con bailes y eso, imaginen las calorías que queman sin necesidad de ejercicio extra ㅜㅜ

3. [+4,070, -242] ¿Podía caminar con comer tan poco?

4. [+2,148, -163] Asombroso.

5. [+446, -27] Por favor Kwang Soo, cuida de ella. Hay maneras más saludables de perder peso ¿por qué matarla de hambre?

6. [+390, -23] Yo hice muchas dietas intensivas cuando era más joven y ahora sufro de todo tipo de problemas... realmente te arruina por dentro.

7. [+349, -18] Solo es posible porque es joven. Yo pude perder peso rápido cuando era adolescente pero ahora mi salud se deteriora si no me cuido.

8. [+340, -17] El matarse de hambre es malo, causa presión baja.

9. [+251, -16] Nunca podría hacer esto.

10. [+196, -13] 80% de perder peso es cuidar lo que comes, no cuanto hagas de ejercicio... pierdes peso solo cuidando lo que comes. 



Via netizenbuzz

Comparte esto