[Instiz] Tres idols cuyos fans no conocen sus verdaderas personalidades

1. D.O de EXO

2. Suga de BTS


3. Sunggyu de Infinite
'Sunggyu es feo pero es guapo' 
'Es grosero pero es educado'  
'Es cercano con Lee Sangmin, pero no lo es..'
'No entiende el juego pero es el único que entiende más el juego..'
'Es energético pero es inquieto..'
'Es grosero pero da la mejor impresión ㅋㅋ'

Comentarios de internautas sobre la aparición de Sunggyu en The Genius.

(Los demás comentarios están borrosos)

[Instiz] Incluso los fans no saben la verdadera identidad de estos idols masculinos

-Sunggyuㅋㅋㅋㅋ

-Min Yoongiㅋㅋㅋ

-¿Qué pasa con Sunggyu?ㅋㅋㅋ 

-Min Yoongi, te amoㅋㅋㅋ

-AlMoKyung<3 (Almokyung es el apodo de D.O por su personalidad enigmática)

-Yo... yo amo a los tres.

-Kim Sunggyu es un hombre tan misteriosoㅋㅋㅋ

-Para mi es Taekwoon(Leo)... después de pensar eso finalmente sé el verdadero lado de él. Él me muestra que estoy equivocada. Por un segundo, es un gato, y al siguiente segundo, es un cachorro...  

-Esto es muy gracioso ㅋㅋㅋㅋ

-Si eres fan de Infinite, sabrás que Sunggyu es un chico muy random ㅋㅋㅋ Todo lo que hace es tan emocionante y muestra que en realidad tiene muchos encantos ㅋㅋㅋ

-Una vez que Kyungsoo te atrapa, no hay salidaㅋㅋㅋ

-Incluso después de ser fan por 5 años, aún no sé qué tipo de persona es Kyungsoo...

-Nuestro Yoongi es un chico muy alegreㅋㅋㅋㅋ Yoongi-ya, te amo<3

-Huk.. amo a los tresㅋㅋㅋ ¡he encontrado mi tipo ideal!

-Todos son lindosㅋㅋㅋ

-Sabía que Kyungsoo estaría en la lista ㅋㅋㅋ

-Personalmente creo que Taehyung es más misterioso que Yoongi..

-Min Yoongi, ¿qué estás haciendo?ㅋㅋㅋㅋㅋ Que lindoㅋㅋㅋ

-Sería bueno verlos interactuandoㅋㅋㅋ

-He sido fan por 2 años pero aún no conozco a Yoongi..ㅋㅋㅋ Aunque ese es su encanto.

-Almokyungㅠㅠ Lindo cara de póquer, Do Kyungsoo!!


Via Pannative

Comparte esto