[Instiz] Heechul dice la razón por la cual los grupos con muchos miembros duran más

Kim Heechul dice las ventajas de tener muchos miembros en un grupo idol:
Si hay muchos miembros, aún están bien aunque dos de ellos se peleen. 
Es algo vergonzoso el estar enojado tú mismo, así que no hay opción más que la de llevarse bien otra vez.

Kawaiiㅋㅋ

[Instiz] Kim Heechul dice la razón por la cual los grupos con muchos miembros duran más

-Apuesto a que mis niños también son asíㅋㅋㅋ

-Ah, eso es lindoㅋㅋㅋㅋㅋ

-¡El dibujo es muy lindo!ㅋㅋㅋㅋ

-Ah..ㅋㅋㅋ me pregunto si también pasa con mis niños ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Realmente me gusta Super Juniorㅠㅠ ¡espero que hagan actividades juntos como Super Junior por mucho tiempo!

-Pero debe ser muy incómodo para el resto de los miembros ver pelear a algunos de ellos.  

-Que lindoㅋㅋㅋㅋ

-¿Qué?ㅋㅋㅋㅋㅋ

-Super Junior vino a mi mente tan pronto como leí 'grupos con muchos miembros' ㅋㅋㅋㅋ

-Me pregunto si mis chicos se identifican con estoㅋㅋㅋㅋ

-Seguramente aplica con mi grupo..ㅋㅋㅋ

-¿Por qué esto es tan gracioso?ㅋㅋㅋ

-Mi chico es tan lindo ㅠㅠㅠ ¡sigamos por mucho tiempo!

-Me imagino que lo mismo pasa con Seventeen.. debe ser lindoㅋㅋㅋ

-Apuesto a que Seventeen se identifica con estoㅋㅋㅋㅋ

-Tengo el presentimiento de que Seventeen también piensa lo mismoㅋㅋ

-Mi grupo favorito tiene un número ambiguo de miembros...

-Creo que sé a lo que se refiereㅋㅋㅋ


Via Pannative

Comparte esto