[Instiz] Dos grupos femeninos con el mayor número de canciones exitosas

S.E.S
I'm Your Girl, I Love You, Just in Love, Running, Dreams Come True, Be Natural, U, Show Me Your Love, Love, etc..
 2NE1
In The Club, Stay Together, I Don't Care, Lonely, Ugly, Missing You, Gotta Be U, If I Were You, etc..

[Instiz] Dos grupos femeninos con el mayor número de canciones éxito en la historia

-Esperaba ver a SNSD en esta lista..

-Realmente me gustan las canciones de 2NE1..

-¡Para mi es 2NE1 y Wonder Girls..!

-SNSD también tiene muchas canciones éxito~~~

-Esperaba ver a S.E.S en esta lista... Sus canciones son muy buenas. Aún las escucho...

-Pensé que T-ara estaría en esta lista..

-Si hablas de grupos de chicas, será  SNSD, Wonder Girls y 2NE1..

-Aún escucho las canciones de 2NE1.. 

-2NE1 tiene muchas buenas canciones... Básicamente, todas sus canciones son consideradas éxitos... 

-Estoy de acuerdo con 2NE1..

-Personalmente creo que SNSD, Wonder Girls, y 2NE1 son el top 3 de grupos femeninos con la mayor cantidad de canciones éxito... 

-In The Club es una buena canción..

-Incluso la canción debut de 2NE1 es un éxito.

-2NE1 siempre sale con canciones éxito.

-Honestamente, todas las canciones principales de Kara son buenas.

-Conozco todas las canciones de 2NE1.

-2NE1ㅠㅠ no nací en la era de S.E.S así que no sé mucho sobre ellas..

-God-2NE1, las amo ㅠㅠ todas sus canciones son muy buenas.

-Oh... esperaba ver a F(x) en la lista, ¡pero admito que estos dos grupos tienen muchas buenas canciones! 

-SNSD..

-SES realmente tiene muchos éxitos...


Via Pannative

Comparte esto