Tiffany actualiza su 'Instagram story' para el cumpleaños de Hyoyeon


Tiffany, ¿terminó con la reflexión? De regreso a las redes sociales un mes después de su incidente con la bandera 


Herald Pop via Nate


1. [+1,222, -186] ¿Qué reflexión terminó? No ha promocionado para nada. No es como si poner un mensaje de cumpleaños para tu amiga en Instagram signifique que estás de regreso promocionando.

2. [+701, -214] Es el cumpleaños de Hyoyeon, por eso escribió 922 y no puso nada nuevo en Instagram. Se llama stories y puedes mandar un mensaje a los miembros y se borrará después de un día.
-Stories es parte de Instagram, eso aún es actualizar.
-Si tanto quiere felicitarla en su cumpleaños, ¿por qué no mejor la llama? Ni siquiera ha pasado tanto desde su reflexión tsk tsk.
-Las mejores respuestas de Soshi son 100% manipuladas. Vayan a ver sus IDs y verán el historial de sus comentarios. Lo que hacen es tener cientos dando likes a un ID.

3. [+606, -212] Ella no hizo un post de Instagram, lo puso en stories y escribió #922 por el cumpleaños de Hyoyeon. Eso desaparece en un día.

4. [+98, -45] Lo que es gracioso es que simplemente pudo haberla llamado o mandado mensaje. Después de todo el odio que tuvo por su controversia en redes sociales, aún está haciendo lo que la metió en problemas en primer lugar.

5. [+85, -43] Perra cabeza hueca.

6. [+79, -42] Lentamente preparándose para arrastrarse de regreso.

7. [+71, -39] Es el cumpleaños de Hyoyeon, entonces debería haberle mandado mensaje, ¿por qué publicarlo para todos? ¿No tiene cerebro?

8. [+62, -52] No sabe lo que es una reflexión...

9. [+57, -58] Ehh, no la hagamos menos por mandar un mensaje de cumpleaños a su propia compañera. Si no hubiera hecho esto, la gente inventaría rumores de desacuerdo y eso.

10. [+50, -34] Sí pero ¿tenía que poner un mensaje que se borra en un día? Es tan obvio lo que está pensando aquí... solo es prueba de que aún no entiende.

11. [+45, -53] ¿No sabe como felicitar más que por medio de redes sociales?

12. [+43, -41] Ella publicó 922 porque es el cumpleaños de Hyoyeon. Debe ser molesto para los fans de Hyoyeon el ver esto siendo problemático.

13. [+42, -32] ¿Qué hay en esa cabeza suya?

14. [+42, -58] Ella ya escribió dos disculpas y no ha hecho nada desde que la quitaron de los programas. Incluso los bastardos que usaron la bandera imperial en televisión están promocionando bien sin una disculpa. Nunca he visto una reflexión tan grande por algo como esto y ni siquiera es un escándalo de marihuana, manejo en estado de ebriedad o de apuestas.

15. [+31, -28] Instagram stories aún es considerado actividad en redes sociales ¿de qué hablan las mejores respuestas? Debo reconocer a los fans de SM por ser capaces de defender cualquier cosa.

Via netizenbuzz

Comparte esto