[Pann] Iljin que se convirtió en trainee


(Iljin = delincuente)


El mensaje dice: "Hey, elimina el post que hiciste ayer" 



Yah Jihyun-ah ¿me recuerdas? Te convertiste en trainee así que borraste tu facebook y todas las fotos en donde estabas bebiendo... 

Estoy muy enojada de que ella debutará con su cara bonita y vivirá la vida.

Debido a ti, me quitaban mi dinero en el tercer año de secundaria. Por todo un año, mi mamá me dijo que no me preocupara por eso. Mientras escribo este post, estoy tan enojada y con muchos arrepentimientos. Lloré cada noche mientras te veía en Facebook jugando en karaokes y sentándote en las piernas de tus oppas. Debido a ti, los amigos que tenía comenzaron a ignorarme y tenía que comer sola en el baño. Mi mamá estaba sospechando así que me dio más dinero. Cuando lo viste, lo tomaste inmediatamente. Cuando viste a mi mamá dijiste que era retrasada. En serio quería matarte. Tus amigos sabrán sobre ti en PANN cuando lean esto mañana y te preguntarán qué está pasando. Ojalá te den una buena paliza. Espero que no debutes, verte actuar toda linda y recibir amor de otra gente me mataría. Eres una perra cuando me dices que me quede quieta y no solo eso, deja de jalarme el cabello, tirar mi leche en la basura y poner mi ropa de gimnasia en el baño de los hombres, debido a ti, solo quiero volver a nacer. 


[Pann] Ella es una iljin y se convirtió en trainee

1. [+588, -4] No pero ¿crees que hará algo si escribes un post de odio antes de que debute? Una vez que debute, tendrá a todos los oppas de su lado cuando se vuelva popular. 

2. [+309, -17] Junta toda la evidencia y arruinala cuando debute. 

3. [+262, -54] No reveles todo ahora, espera a que debute y que gane algo de popularidad, entonces revelalo todo. ¡Si aún es una desconocida el revelar sus cosas simplemente será enterrado!

4. [+123, -0] Revelalo ahora cuando aún es una don nadie, cuando tenga muchos fans esto no hará nada. 

5. [+80, -2] Los que dicen que esperes hasta que debute son tan graciosos ¿no saben lo que PANN puede hacer?

6. [+80, -1] Yah, si esto no es inventado y realmente quiere volverse celebridad, debe tener mucho valor. 


Via Pannchoa

Comparte esto