[Pann] ¿El estilo de SM es extraño en estos días?


Se dice que SM está siendo pionera de nuevos conceptos, pero han estado usando estilos de moda comunes, tales como flequillo picoteado y corte de hongo.

Los videos y portadas de álbumes son relativamente similares.

1) Rubor sobre mejillas y nariz.
2) Colores sólidos de fondo. De alguna manera femenino.
3) Ropa con colores sólidos. Algo que los estudiantes se pondrían.
4) Los filtros en los vídeos musicales son como los filtros rosas de las selcas.

Sus visuales están decayendo, y hay una carencia de diversidad en las portadas de discos de SM.


Pann: Honestamente, SM se está poniendo extraña en estos días

-

1. [+160, -3] Es por Min Hee Jin. Ella solía trabajar sólo para SHINee y f(x) pero parece estar a cargo de todos los artistas de SM en estos días ㅋㅋㅋ

2. [+151, -2] Todo es debido a Min Hee Jin.

3. [+120, -37] La gente sigue señalando a NCT Dream, pero Taemin, Sulli y Krystal debutaron en edades similares a ellos. Los miembros son mayores que ellos, a excepción de dos. Sus edades son similares a las de Teen Top cuando debutaron. SM no está buscando cosas loli, están copiando el AKB de Japón y el sistema Johnny. Arashi fue expuesto al medio cuando eran mucho más jóvenes que NCT Dream. ¿Por qué siguen diciendo que SM usa el loli? Su calidad es mucho mejor que la de otras compañías pero no sigue siendo suficiente para satisfacer a la gente. No sé por qué los estándares de las personas siguen creciendo con SM. Ya sea bueno o malo, SM es pionera y ha descubierto muchísimas cosas... Por lo menos son muchísimo más profesionales que nosotros en cuanto al mercado del entretenimiento.

4. [+64, -0] A Min Hee Jin no le importa si los artistas se ven bonitos. Su atención está centrada en los fondos y la imagen en general. La canción nueva de Luna, Why de Taeyeon, y Lucky One de EXO fueron fondos pastel y apariencias fantasiosas... Min Hee Jin no se expande, ella sólo copia y pega.

5. [+57, -5] De hecho sí son similares porque Min Hee Jin hizo todo lo el trabajo, pero me gustan los colores de los vídeos y el maquillaje.

6. [+41, -0] Pero el flequillo picoteado y el corte de hongo no son conceptos ㅋㅋ Es sólo una parte del estilo. Es verdad que están a la vanguardia en nuevos conceptos y estilos musicales. Es sólo que están demasiado metidos en música dance y electrónica en estos días.

7. [+38, -0] Pero ¿cómo es que Min Hee Jin está dominando todo...? Otros grupos de SM que no estaban afectados fueron súbitamente cambiados a colores pasteles también... personalmente me gustan, porque me gustan esos colores. Pero ya no se trata del estilo del grupo, es el estilo de SM.

8. [+37, -3] Estoy de acuerdo honestamente con esto. Todos los idols lucen iguales.

9. [+27, -0] TVXQ, SNSD y EXO solían ser idols de primer nivel. F(x) solía ser un grupo más pequeño con musicalidad. Los grupos fueron claramente definidos, pero la mayoría de ellos tienen conceptos que los hacen parecer menores ㅋㅋ 



vía KPKF


(La imagen no venía incluida)

Comparte esto