[Instiz] Secretos para tener buenas calificaciones de parte de un idol

c91ab9901235115d9c3e39205a6bba6c.jpg
745aeeffb5b25729a11d380c11635f67.jpg
9c21d5e7a5994f48f458d6d8892c200e.jpg
  
(Nota: El post de las imágenes superiores fue escrito por Rap Monster en 2005, su usuario era "Remember Namjoon"). Las imágenes dicen:

"[Secretos para estudiar] ¡Mi secreto es...

RememberNAMJOON | 05.04.19 | 50 

....que no tengo secreto!
 
Pero necesitas concentrarte en clase. (Aunque yo absolutamente no hago eso ㅡㅡ; )
 
Solo hago un resumen de los puntos principales por mi cuenta y estudio usando eso y en realidad es todo  ㅡㅡ; Y también reviso libros de ejercicios. 
Bueno, eso es todo. 

*Tips para estudiar bien (ㅡㅡ;)*
1. ¡Concéntrate en clase! 
- Puedes mejorar tu calificación por al menos 10 puntos incluso si juegas todo el día mientras sigas este método! Por favor dense cuenta, que yo (el escritor de este post) no usé este método.
 
2. ¡Encuentra el punto clave!
-Deja las cosas innecesarias y solo elige las importantes y estudialas ¡es bueno! 
 
3. ¡Recurran a libros de ejercicios!
-El resolver más preguntas es muy importante. 
 
¡El poner a prueba a tu cerebro entrenado con preguntas del libro de ejercicios después de seguir los pasos (1) y (2) te hace dominar lo que has aprendido! 
 
4. ¡Domina las preguntas difíciles!
-Ahora, si solo haces esto, ¡tendrás un puntaje de 100! (Yo, el escritor de este post, he estado siguiendo este método siempre pero ¿por qué nunca he tenido 100? ㅠㅠ;) Prepárate para las preguntas difíciles y otras similares que puedan venir en tu examen y si puedes responder todas correctamente ¡serás el MEJOR ESTUDIANTE!"
 -

d20bbaacc0dd20cfb4741561df6f6a8f.gif
633c7b01afa7f7aedd57fb97e38fccf6.jpg
 
No puedo creer que él escribiera esto cuando estaba en quinto grado (--;)
 
¡Te volverás el mejor estudiante si sigues estas formas de estudiar! 
 
 Estoy muriendo debido a la ortografía perfecta de este chico de 12 años, el ritmo de las palabras y el vocabulario ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

 
[Instiz] Secretos para tener buenas calificaciones de un idol de un grupo de chicos que solía estar en el top 1.3% del examen de inglés
 
1. Logré darme cuenta de esto solo cuando entré a preparatoria pero él dominó esto en quinto grado...  
 
2. Heol, ¿cómo es que sabía la palabra "필자" (escritor) es quinto grado? 
 
3. Wow un chico de quinto grado sabe la palabra "필자" (escritor) *en shock* yo aprendí esto cuando era estudiante de secundaria. 
 
4. RememberNamjoon ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ah me vuelvo loca, es tan lindo...... Namjooon.....Namjooon ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
 
5. Vean su ortografía perfecta ㅜㅜㅜ 
 
6. Cuando yo estaba en quinto grado, mi mamá solía arrastrarme a la biblioteca y yo solía huir al techo.... ㅠ
 
7. 12 años de edad... ha... Namjoon, lo siento por ser una fan estúpida... 
 
8. Que cool.....
 
9. Sé todos estos métodos pero no puedo ponerlos en práctica... ¿qué hago? 
 
10. Creo que un chico de quinto grado es mejor que yo... ㅎㅎ
 

Via Peachisoda

Comparte esto