Lizzy revela algunas dudas que tiene con Pledis con la renovación de contrato cerca


'Vanity Table' Lizzy, "Ahora que mi contrato está a punto de expirar, el CEO no me da nada de trabajo" 


X Sorts News via Nate


1. [+808, -7] Parece que no renovará.

2. [+560, -12] 'Please take care of my vanity table' ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es una copia total de 'Please take care of my fridge' ㅋㅋㅋ

3. [+518, -10] Solo vete a otra agencia.

4. [+40, -1] Creo que UEE, Nana, Lizzy, y Raina irán a diferentes agencias. ¿Quién querría renovar con Pledis? ㅋㅋ

5. [+40, -4] Pledis tiene ojo para elegir a chicas bonitas pero la compañía es mala haciendo su trabajo. Dejan que sus gemas se ensucien en el lodo con otras piedras.

6. [+30, -11] Me pregunto cómo se siente al ver que Nana cambió su vida con algo de cirugía plástica y le va tan bien ahora.

7. [+27, -4] Oh no... ¡transfierete a otra compañía!

8. [+23, -2] Si Lizzy deja Pledis, ya no veremos a After School u Orange Caramel ㅠㅠ el contrato de UEE probablemente expirará pronto también ㅠ

9. [+18, -3] Hombre, las cosas realmente no han funcionado para ella. Debería haberse quedado con 'Running Man' mientras estaba siendo popular, esa hubiera sido su oportunidad. Me pregunto porqué se fue.

10. [+16, -4] Es porque está tratando de deshacerse de ti....


Via netizenbuzz

Comparte esto