Leeteuk promete revisar el rostro sin maquillaje de su futura esposa antes de casarse





Leeteuk: "Cualquier mujer con la cual elija casarme, me aseguraré de revisar su rostro sin maquillaje sin importar qué"

X Sports News vía Naver


Mientras hablaba de su experiencia en el programa 'Vanity Table', dijo, "Me di cuenta de que las mujeres pueden ser culpables de transformación. No creí al principio que alguien se pudiera transformar con el cabello y maquillaje en sólo 20 minutos, pero vi que ya sucedió antes. Me di cuenta de cuán asombrosos son quienes hacen eso. Ahora creo en los efectos engañosos del maquillaje. Ahora comprendo que la imagen de una mujer puede cambiar muchísimo de acuerdo a su maquillaje. Cualquier mujer con la que elija casarme, me aseguraré de revisar su cara sin maquillaje sin importar qué".
-

1. [+764, -33] Leeteuk-ah~~~ pero tú te pones maquillaje todos los días ㅎㅎㅎ

2. [+563, -38] ¿Qué tal si dices eso después de quitarte ese maquillaje espeso tuyo?

3. [+510, -33] Tú mismo necesitas quitarte ese maquillaje pesado.

4. [+450, -40] Entonces muéstranos tu rostro sin maquillaje también... Lo juro, él siempre es tan problemático con sus palabras. No tiene problema en lastimar a otros con lo que dice, pero es herido con cualquier cosa que alguien diga de él.

5. [+133, -12] Teuk-ah, quítate tus plantillas y déjanos ver tu estatura natural.

6. [+107, -14] De todos los hombres que he visto, Baekhyun es el único al que no puedo reconocer con todo el maquillaje pesado que trae normalmente ㅋㅋㅋ No tenía idea de que el Baekhyun de EXO y el de 'Moon Lovers' era el mismo tipo ㅋㅋㅋ Está tan feo en el drama.

7. [+72, -6] Las celebridades masculinas son igual de impactantes sin maquillaje.

8. [+43, -4] Entonces nunca se va a casar ㅋㅋ ¿que tal si revisas también la cirugía plástica por el bien de tus futuros hijos?...ㅋㅋ  sólo quédate teniendo citas en lugar de casarte.

vía netizenbuzz

Comparte esto