[Instiz] Una compañera de Corea del Norte



Primeramente, yo sé que Norcorea no es un país muy agradable... Hay una niña que se transifirió hoy a mi escuela, y está usando un acento norcoreano... Nuestro profesor no nos informó específicamente sobre ello, pero casi todos mis amigos lo supieron (que es de Corea del Norte)... Le preguntaron, y ella dijo que había escapado de Corea del Norte en este enero, su hermano fue asesinado a disparos en medio de ello. Ese no es exactamente el problema aquí, pero unos chicos infantiles de mi clase se están burlando de ella por su acento... Siempre hacen ademanes de armas y le 'disparan' cada que la ven ㅋㅋ Algunas chicas de mi clase les dijeron que no hicieran eso... Escuché que lloró en el baño durante la hora del almuerzo por esa causa. Quiero intentar acercarme a ella, pero no sé cómo empezar ㅠㅠ Por favor ayúdenme ㅠㅠ

-
Pann: Hay una chica de Corea del Norte que se transfirió a mi escuela...

- Cretinos malvados..ㅠㅠ

- Hul.. ¿Por qué se comportan así?

- Son tan molestos.

- Hul.. Me están dando escalofríos por todo el cuerpo... Niños que se burlan de algo tan delicado como esto nunca fallan en sorprenderme... ¿No saben que lo que hacen le pueden dejar cicatrices, y que burlarse de alguien no es algo bonito?

- Whoa.. son tan pesados.

- La mayoría, no todos los chicos, pero sí la mayoría ni siquiera se lo piensan y sólo escupen las palabras así como así. Espero que esa amiga no se dañe por esto.

- Eso no es infantil... eso es más como... primitivo y desconsiderado... necesitan ir a ver a un psiquiatra.

- Mi corazón me duele con sólo pensar que la misma cosa le pasara a mi hermano mayor...

- Son tan infantiles. Espero que esto no la lastime demasiado.

- Quiero ser su amiga.

- ¿Cuál es la diferencia de esto y la discriminación racial? Imbéciles.

- Ella debió de pasar por momentos duros, ¿y aún así se burlan de ella?

- Ella se debe de lastimar bastante por eso;;

- Espero que sientan lo mismo si se van al extranjero... La gente como ellos necesitan saber cómo se siente ser tratado de esa manera para que se comporten bien.

- ¿Han estado teniendo educación apropiada todo este tiempo?

- ¿Son humanos siquiera?

- Ni siquiera son humanos.

- Sólo imagínense la marca que está teniendo de todas esas cosas que le sucedieron y que le están pasando...

- Son tan groseros e infantiles... Supongo que no tuvieron una educación apropiada.

- ¿Acaso tienen cerebro?

- Parece que tienen hueca la cabeza.

- Infantilesㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ basura... eso es lo que son.

- Espero que el karma los abofetee justo en su cara, cretinos estúpidos.


vía Pannative

Comparte esto