[Instiz] Un idol que vio una presentación de U-KISS en el pasado


Este estudiante común quien se emocionó por la presentación de UKiss en el escenario...
Ahora presentó Manmanhanin de Ukiss en Music Bank, estuvo a cargo de ser el centro y también el vocalista principal ㅠㅠ

Él es el miembro más joven del grupo llamado VIXX, Hyuk. #Hyukmanhani #ElMejor #ElHombreQueSaleDeUnComic

[Instiz] Una prueba de que la vida esta llena de sorpresas

-Hyuk-ah.. te amo<3

-Ah.. Mi bebé..

-Mi mocosoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

-Hyuk-ahㅠㅠ Espero que mi Hyuk tenga todo lo que siempre ha querido ㅠㅠㅠㅠ

-Whoa.. El fan que encontró el gif es tan increíble...

-¡No pude ver a nadie al lado de Hyuk en el escenario! Fighting!!

-Hyuk-ahㅠㅠㅠ

-Miren como aplaude con todas la energía que tieneㅋㅋ Que lindoㅋㅋ

-Tan cool..

-¿Cuando fue que mi bebé creció en un hombre genial como este?ㅠㅠㅠ

-Hyuk-ahㅠㅠ Podría morir... Eres muy guapo...

-Hyuk-ah.. Mi corazón.....*se desmaya*

-Mi bebé ha crecido un montónㅠㅠㅠ

-Hyuk luce lindo en el primer gifㅋㅋㅋㅋ

-Ah.. El es tan guapoㅠㅠㅠ

-Estoy muy orgullosa de mi Hyukㅠㅠㅠㅠㅠ

-Hul... Asombroso...


vía pannative

Comparte esto