[Instiz] Los mejores idols elegidos por expertos

Mejor Canción.
Idols Masculinos:
Lie de Bigbang con 10 votos
Candy de H.O.T con 9 votos
Growl de Exo con 7 votos
Mirotic de DBSK con 6 votos
Sherlock de SHINee, To my Mother de G.O.D, Bae Bae de Bigbang, Couple de SechKies con 4 votos 
Be Mine de Infinite, Sorry Sorry de Super Junior, Fantastic Baby de Bigbang, y Lucifer de SHINee con 3 votos.
Haru Haru de Bigbang, Dream Girl de SHINee, y One of a Kind de G-Dragon con 2 votos.

Idols Femeninas:
Gee de SNSD con 16 votos
Tell me de Wonder Girls con 11 votos 
I'm your girl de S.E.S con 6 votos
I'm the best de 2NE1, Into the New World de SNSD, y No.1 de BoA con 5 votos
Cheer Up de Twice y Nu ABO de f(x) con 3 votos
Rough de GFriend, Electric Shock de f(x), y I Got A Boy con 2 votos 

El mejor idol

Idols Masculinos:
Bigbang con 25 votos
DBSK y H.O.T con 13 votos
SHINee con 11 votos
G.O.D con 10 votos
EXO con 8 votos
Shinhwa con 3 votos
Super Junior, Infinite, y SechKies con 2 votos
BTS con 1 voto

Idols Femeninos:
SNSD con 21 votos
Wonder Girls con 16 votos
2NE1 con 11 votos
S.E.S con 10 votos
BoA y F(x) con 7 votos
Finkl con 4 votos
Twice con 3 votos
Kara con 2 votos
IU con 2 votos
Baby V.O.X, Sistar, GFriend, y Hyuna con 1 voto


[Instiz] Los mejores idols elegidos por expertos

-Growl es la mejor canción de idols masculinos. Y para idols femeninas, es Into The New World...

-Estoy muy orgullosa de ver el nombre de Exo en esa lista junto a esos grupos...ㅠㅠ

-God-Soshi!!

-Whoa.. Twice..

-Whoa.. Bigbang.. Estoy muy orgullosa de ustedes, mis niñosㅠㅠ

-Whoa.. Infiniteㅠㅠㅠㅠ

-Soshi y Bigbang, ambos son increíbles... Pero el hecho de que GFriend y Twice ya tengan sus nombres ahí es mucho más asombroso... No tiene mucho que debutaron...

-Whoa.. Como lo esperaba... Bigbang y Soshi son grandes paredes que nadie puede escalar...

-Es tan increíble como Exo está en la lista al lado de estos grandes y experimentados gruposㅠㅠㅠ

-SHINeeㅠㅠㅠㅠ

-Como se esperaba de Bigbang..

-Hul.. Sabía que vería a Infinite en esta lista... se siente tan bien...

-Estoy muy orgullosa de ver el nombre de Infinite en esa listaㅠㅠㅠ

-Estoy muy orgullosa de Bigbang<33

-SHINee tiene tres canciones nominadas en esa listaㅠㅠㅠ Estoy muy sensible ahoraㅠㅠㅠ

-Hul.. Growl tiene 7 votos..ㅠㅠㅠㅠ Muchas graciasㅠㅠ

-Bigbang es tan asombroso...

-Nunca me cansaré de Mirotic, Sherlock, y Growl..

-Esas son todas mis canciones favoritasㅠㅠ

-El grupo de chicas y de chicos representativo de Corea...

-Mis bebés..

-Bigbang es tan genial... Estoy orgullosa de ellos...


via pannative

Comparte esto