[Instiz] Maquillaje que no puedes evitar usar sin importar lo tarde que se te haga

¿Cuál es?

1. Cejas

Si sales sin cejas, te verás como la Mona Lisa. A excepción de las personas que tienen cejas naturalmente oscuras.


2. Lapiz labial
Si sales sin él, te verás enferma.

(Para gente con mala piel)

3. Base
No necesita explicación

[Instiz] Maquillaje que no puedes evitar usar sin importar lo tarde que se te haga


1. 1,2,3, todos para mi.

2. 3 y 2...

3. 222222.

4. 2 y 3.

5. No uso ninguno...

6. ¡¡¡Tengo que pintarme los labios sin importar qué!!! Y sobre mi piel, solo me pongo bloqueador solar, y para mis cejas, me dejo flequillo.

7. Definitivamente necesito el 2... Los labios cambian mucho a la gente.

8. Cuando estoy en un apuro, no hago ningunoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ de todos modos soy fea con o sin maquillaje-☆

9. 2222 sin importar qué.



Via Pannchoa

Comparte esto