[Instiz] Grupos que tienen sus propios colores especiales

SHINee


f(x)

Y los otros grupos que tienen sus propios colores en otro sentido...
VIXX - Voodoo, Cyborg, Gods.. Ellos usan conceptos únicos que no han sido probados por ningún otro grupo en la industria...
Y es el grupo de los que un montón de gente esta a la espera...


Seventeen - Originales y llenos de vibra adolescente. Ellos hacen bien en usar estos conceptos que otros grupos no pueden copiar, conceptos que solo Seventeen tiene y puede hacer.


[Instiz] Grupos que tienen sus propios colores especiales 

-De acuerdo...

-Heheh... Veo a mis niños en esta lista...

-¡Sabia que vería a mis chicas en esta lista!

-VIXX.. Ellos son muy notables y sobresalientes...

-Me gustan todos ellos.

-Red Velvet debería estar en esta lista también... Y solo viendo el título, es un articulo hecho para VIXX...

-Hul.. Estoy de acuerdo con estos grupos...

-Ellos tiene los mejores conceptos en la industria...

-No esta Red Velvet aquí...

-Mis VIXX...

-Mis VIXX... Estoy muy orgullosa...

-Lo sabia, ¡¡sabía que vería a SHINee aquí!!

-Esperaba que Seventeen estuviera en este postㅎㅎ

-¡Espectaculares y originales conceptos! Eso... es lo que estoy tratando de decir... Pledis... Este es el concepto adecuado para usen ellos... No ...uno viejo.

-¿¿¿Bigbang no???

-Realmente esperaba ver a estos grupos...

-Pensé que vería a Bangtan en esta lista...

-Pensé que vería a Block B en esta lista...ㅠㅠ

-SHINee, F(x) y VIXX son geniales... Y Seventeen realmente tiene su color especifico y especial.

-Esto es verdad...Pero esperaba ver a Seventeen teniendo un comeback con concepto sexy o algo asi... aunque lo haga una vez en su carrera...

-De acuerdo... pero tambien iKON.

-VIXX!!ㅠㅠㅠ y B1A4 también merece estar en esta lista...


via pannative

Comparte esto