[Instiz] El visual de grupo rookie de SM, NCT


Jaemin de NCT Dream (Na Jaemin)

2000.08.12 (17 años de edad, 10mo grado)

Nadie en su grupo puede usar la hoverboard mejor que él.


[Instiz] El visual de grupo Rookie de SM, NCT (No es Taeyong)


-¿Por que la ultima frase suena tan divertida?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-Nana-yaㅠㅠ Se siente como si fuera ayer cuando lucía como un bebé...


-Todos en el grupo tienen visuales increíbles, así que me estaba preguntando quien estaría en este articulo... Jaemin es tan lindo, y Jeno nació para ser idol... Mark es un chico muy alto y Donghyuk tiene esa desbordante vibra de 'Oppa'... Renjun es el chico más dulce que he visto en la tierra mientras que Jisung y Chenle lucen como bebés...


-Whoa whoa.. Él es solo un año mayor que yo...


-Nana-ya.. Te amo..


-¡Compartimos el día de cumpleaños...!


-Jaeminㅠㅠ Me has gustado desde la primera vez que te vi, ¡y me seguirás gustando por siempre!


-Jaeminㅠㅠㅠ Tan guapoㅠㅠ


-¿Oh? El luce tan lindo...


-Me recuerda a Kwanghee.. De alguna manera se ven muy similares...


-Mi mocosoㅠㅠㅠㅠㅠ


-Me gusta Nana..


-Najaemㅋㅋㅋㅋ Tan lindoㅋㅋㅋㅋ


-¡Creí que era la única que pensaba que lucía como Kwanghee..! Como sea, esa hoverboard nunca falla en fascinarme...


-¿Donde está ese niño de Rookies que lucía como la mezcla de Im Siwan y D.O? ¿No está en NCT Dream?


-Oh Dios... Es tan lindoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ


-¿Por qué escribiste 'No es Taeyong' en el título a propósito? 

    >Es porque la gente siempre piensa que Taeyong es el único visual de NTC...?

-Luce como Nam Goongmin..


-Todos están hablando sobre Jaemin estos días... Ahora sé porqué..


-Tengo el mismo apellido... 


-Huk.. Realmente se ve lindo...

-¡Pensé que era J-Hope en el primer gif! ¡Sus ojos lucen completamente iguales...!


-Todos en  NCT son realmente guaposㅠㅠ los miembros de NCT Dream tienen piernas muy largas, caras pequeñas y visuales espectaculares...


-Se ve como Sandeul en el primer gif, y en los siguientes gifs luce como los gemelos de Boyfriend ... 


-¡¡El bias de mi amiga!! Es tan guapo...



vía pannative

Comparte esto