[Instiz] Diferentes reacciones para las actrices idol


Instiz: ¿Por qué la actuación funcionó para Nana y Hyeri pero no para Suzy y IU?


- Parece que los dramas que eligieron no les quedaban.

-Las actuaciones de Suzy y IU han permanecido consistentes...

-Creo que tienes elogios si eliges un personaje que queda contigo en lugar de elegir simplemente protagónicos.

-Hyeri no tuvo necesariamente elogios en el drama que eligió después de Duksun, un personaje el cual quedaba con su personalidad. Creo que los idols en general luchan por deshacer esa imagen suya. Personalmente las cuatro se me hacen buenas, no interrumpen el drama para mi.

-La actuación de Nana fue tan buena y hecha para ella...

-Es importante que el personaje les quede...

-Ni Suzy ni IU tienen el suficiente poder en la actuación para llevar un drama completo por su cuenta... Y para Nana y Hyeri, realmente no han tenido protagónicos. Hyeri sí pero ella trabajó con otros protagonistas que tenían el mismo, sino es que más tiempo en pantalla. Los dramas en donde un idol es protagonista o es un remake, tiende a tener reacciones pobres, y 'Moon Lovers' tiene ambas así que...

- No creo que haya una idol femenina que haya sido reconocida como verdaderamente talentosa... solo algunas que encajaron con sus personajes. Así que tienen elogios cuando los personajes les quedan, y las critican cuando no... No creo que haya una idol en particular que destaque por su cuenta.

-El elegir al personaje correcto parece ser lo más importante.

-A Nana le fue bien pero su personaje no fue tan grande, mientras que los de Suzy y IU son protagónicos...

La actuación de IU me parece que está bien.

-Hyeri consiguió el personaje correcto con  'Reply' porque fue bastante mala en 'Entertainer'.

-Suzy es la peor de las cuatro... es mejor que cuando empezó pero no sé si ha mejorado más que eso. Hyeri también tiene mala tonalidad, hay momentos en donde me frustra escucharla.

-Las cuatro consiguieron sus lugares de manera apresurada así que les falta talento para llevar un drama por su cuenta. Están bien como actrices secundarias, lo que tiende a darles elogios. Hyeri fue protagonista pero no puedes decir que hay un solo protagonista en 'Reply' porque había más y su personalidad quedaba con el personaje. IU fue elogiada como Cindy en 'Producer' pero eso es porque tenía otros protagonistas como Gong Hyo Jin, Cha Tae Hyun, y Kim Soo Hyun para ayudarla a dirigir. Nana no fue protagonista, fue papel secundario... A todas les falta experiencia en general, lo cual es la razón por la que se meten en controversias cada que consiguen protagónicos para los que no están preparadas.

-Su actuación es promedio pero la razón por la que son criticadas es porque aún se ven como idols cuando actúan. Se ven como IU que está actuando, Suzy que está actuando... sus imágenes de idols son demasiado fuertes y distrae del drama.

-También creo que la gente tiene diferentes estándares cuando se trata de juzgarlos, y la gente es más dura con IU.

-Hyeri lo hizo bien en 'Reply' pero pobremente en 'Entertainer', Suzy simplemente es mala, IU parece que lo hizo bien como Cindy pero su actuación en 'Moon Lovers' es sorprendentemente mala. Nana me sorprendió por lo buena que es y como le quedó su personaje, especialmente como se mezcló con tantos actores senior. Juzgando solamente su actuación es subjetivo de todos modos, así que no importa al final pero realmente me molesta ver idols que claramente son malos actuando.

-Hay una diferencia en que Suzy y IU se volvieron famosas como cantantes mientras que Hyeri o Im Siwan se volvieron famosos por sus personajes en el drama así que es incómodo para los espectadores el ajustarse a ver cantantes en pantalla. 



Via netizenbuzz

Comparte esto