Ha Jooyeon de 'Unpretty Rap Star 3' habla sobre los comentarios que la llaman lesbiana


[Exclusiva] Ha Jooyeon "¿Soy lesbiana? Comentarios de odio que cruzan la línea me molestan"


 Star News via Nate

"Acepto completamente las críticas correctas pero a veces la gente deja comentarios de odio que cruzan la línea y esos me molestan. El más sorprendente fue uno que me llamó lesbiana. El shock que sentí no puede ser descrito en palabras..."

1. [+728, -61] Su cara es tan... larga.


2. [+639, -51] Esto no es nada como para ser una 'exclusiva'.

3. [+537, -65] Apuesto a que tendrá odio con este comentario por hacer menos a las lesbianas ㅋㅋ

4. [+67, -1] Después de ver su batalla de diss en contra de Yuna Kim, me desagradó como actuó toda ruda en contra de las niñas que pensaba que eran débiles y después se quejó con las que eran mejores que ella. Ella necesita dejar de llorar y poner esfuerzo si es mala en lugar de llorar y quejarse todo el tiempo.

5. [+60, -3] Primera vez que veo a una mujer con cara más larga que la de Tiffany.

6. [+44, -0] No eres lesbiana, simplemente eres la sirvienta de Miryo.

7. [+44, -1] Para los años de experiencia que tiene, es muy mala rapeando.

8. [+42, -4] Honestamente merece el odio que tiene por como actúa.

9. [+36, -1] Ugh, la foto me sorprendió por lo fea que es.

10. [+35, -1] Su cara es muy larga.

11. [+26, -1] Sigo bajando y aún sigo en su cara.

12. [+23, -3] Se ve como una Tiffany más grande ㅋㅋㅋ


Via netizenbuzz

Comparte esto