Tiffany se disculpa por segunda vez por su escándalo


'Controversia de la bandera confederada japonesa' Tiffany se disculpa otra vez, "Me disculpo por herir profundamente y decepcionarlos en ese día" 


Herald Pop via Nate


1. [+645, -67] Solo después de ver la reacción del público sale con otra disculpa después de darse cuenta de que el sentimiento del público empeoró con su primera disculpa ㅋㅋㅋ

2. [+586, -61] No solo una sino dos veces por el transcurso de dos días. No sé si es tonta o lo hizo a propósito;; 

3. [+531, -62] Realmente lo está intentando demasiado ¿no?

4. [+89, -5] ¿Quién le escribió esto? No fue hace mucho que los miembros estaban bromeando porque ella no sabía muy bien coreano. El mensaje se siente extraño como para decir que Tiffany lo escribió.

5. [+75, -19] Hablando de disculpas lentas... apuesto a que no esperaba tener tanto odio así que se dio cuenta que tenía que disculparse otra vez o si no no podría promocionar en Corea.

6. [+73, -16] Puedo escuchar los engranes de su cabeza girando, esta perra estúpida nos toma por cerdos.

7. [+54, -7] Apuesto a que ella iba a dejar que se calmara esto pero ahora su escándalo sigue haciéndose más grande, está ocupada tratando de apagar el fuego. Por lo que he visto de su estilo de escritura, sé que ella no fue capaz de escribir algo como esto^^;; pero ya sea que haya sido escrito por ella o no, ya es demasiado tarde.

8. [+54, -15] No hagas excusas perra cabeza hueca, solo regresa a tu país. 

9. [+49, -2] Sí, apuesto a que le escribieron esto. 

10. [+48, -3] Como se esperaba, sabía que iba a ir con lo de "No sabía ㅠㅠ" ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Has estado trabajando en Corea por 10 años y viste a muchos de tus compañeros perder su carrera por esta controversia ¿y no sabías? ¿Estás bromeando? 

-


Via Naver


1. [+8,170, -326] En nuestro mundo hoy, el no saber es un crimen. Estudia tu historia. 

2. [+7,239, -340] Creo que alguien le ayudó a escribir esta disculpa considerando que requiere un entendimiento más alto del lenguaje pero si genuinamente lo escribió con sus propias manos, entonces espero que se de cuenta lo que significa una disculpa esta vez...

3. [+5,879, -213] Cada país tiene un problema con el cual su gente es sensible. Como dicen, cuando vas a Roma, haz lo que los romanos hacen. SM necesita enfocarse en más lecciones de historia dentro de su compañía. 

4. [+5,377, -220] Realmente espero que esté reflexionando apropiadamente por esto. Ella debería tener un sentido básico de respeto y conocimiento por el país en el que está trabajando.

5. [+3,462, -168] Las mujeres de solaz aún están peleando hasta este día.

6. [+1,1191, -71] ¿Quién es el idiota que hizo ese filtro? 

7. [+1,145, -69] Ya sea que lo odies o no, alguien en el extranjero te considera una cara de Corea. Por favor actúa de acuerdo al peso que lleva ese estatus.

8. [+1,154, -92] Es bueno que se haya disculpado otra vez, pero no es algo el cual olvidar. Reflexiona. 

9. [+1,222, -115] Necesitas reflexionar más. No creas que se ha acabado porque te disculpaste y la gente lo olvidará eventualmente. Estarás en un gran problema si piensas de esa manera. Por favor actúa consideradamente... 

10. [+1,037, -74] Ni siquiera sé porqué SM programó un concierto en Japón el día antes de la liberación.


Via netizenbuzz

Comparte esto