[Pann/Random] ¿Cuál es la imaginación más estúpida que has tenido?


¿Qué pasaría si todos en este mundo encendieran su aire acondicionado y abrieran las puertas? El recibo de luz explotaría pero ¿no creen que se sentiría refrescante?..^^

Pann: ¿Cuál es la imaginación más estúpida que has tenido?

1. [+185, -1] Tapar todos los hoyos de mi casa, llenarla con agua y nadar.  

2. [+153, -1] Me pregunto qué pasaría si toda la gente del mundo gritara al mismo tiempo. Ahora que escribí esto, realmente tengo curiosidad. 


3. [+103, -11] ¿Cómo reaccionarían mis compañeros si de pronto me quitara la ropa y bailara en clase? 

4. [+87, -6] El salir y casarme con mi bias...

5. [+85, -0] Si de pronto cantara 'Simon Simon Dominic' en el autobús, ¿la demás gente cantando conmigo?..

6. [+83, -2] Como en el Truman Show, todo el mundo es un guión y otra gente te observa... Cuando imagino esto, soy consciente de mi misma incluso cuando nadie está a mi lado ㅋㅋㅋㅋ

7. [+77, -1] Debe haber al menos una persona en este mundo que esté tomando leche de fresa ahora. Ah, sueno tan estúpida ㅠㅠ

8. [+66, -0] Una guerra comienza durante mi hora de clase, así que voy a casa y corro con mi familia ㅋㅋㅋㅋ Mi casa está a 40 minutos de la escuela ㅋㅋ "Mi papá también debería apurarse a llegar a casa desde su lugar de trabajo..." ㅋㅋㅋㅋ Es una imaginación inútil pero mata mucho tiempo.

9. [+55, -0] Si un ladrón entrara en mi casa, estoy determinada a golpearlo ㅋㅋㅋ

10. [+49, -2] ¿Cuánta agua sería usada en la tierra si toda la población china se bañara al mismo tiempo? 


11. [+18, -0] Me he imaginado que mi casa está al revés y que no habría más opción que vivir de cabeza... 

12. [+8, -0] Todos los comentarios son demasiado graciososㅋㅋㅋㅋㅋ

Via KPKF + Pannative

Comparte esto