[Pann] Las chicas se parecen a sus padres

Suzy y su padre

Kim Eung Soo y su hija

Lee Woon Jae y su hija

Lee Daeho y su hija

Choi Hyun Suk y su hija

-
Pann: Las chicas se parecen a sus padres

1. [+63, -4] Perdón por decirle esto a una niña, pero la hija de Choi Hyun Suk tiene un cuerpo asombroso.

2. [+43, -1] El padre tiene que tener una cara inocente para tener a una hija bonita. Los chicos con apariencia fuerte y masculina como Ahn Jung Hwan y Yook Sungjae probablemente tendrán hijas con rasgos masculinos. Pero sus hijos serán guapos. 

3. [+28, -2] Cuando hay más de dos hijas, la hija mayor suele parecerse más al padre. Lo que es realmente interesante es que una hija que tenga un hermano, se parecerá mucho a su madre. 

4. [+21, -1] Es verdad, me parezco a mi papáㅋㅋㅋㅋ

5. [+13, -1] Mi cara es exactamente igual a la de mi mamá pero mi pecho es igual al de mi papá ㅠㅠ

6. [+10, -0] Papá ¿por qué hiciste esto?...

Via KPKF

Comparte esto