La batalla legal de Seo Jisoo continúa en la corte


Seo Jisoo, 'A' absuelta de acusaciones por difundir rumores 


Aju Econ via Nate


1. [+863, -302] ¿¿Tal vez realmente hay algo?? ㅋㅋㅋ

2. [+846, -374] Entonces supongo que es cierto... ¡¡es lesbiana!! 

3. [+581, -124] No sabía que esta demanda aún seguía, ¡me enteré hoy! 

4. [+141, -24] Para aquellos que no entienden lo que dice el artículo, A fue absuelta por difundir rumores con B y C mientras que las demandas de B y C aún siguen. No pueden asumir automáticamente que una absolución significa que eres inocente. Ella solo fue absuelta porque la corte no pudo encontrar evidencia de que A trabajó con B y C para difundir los rumores. El que haya difundido rumores aún permanece como un hecho. 

5. [+132, -17] Si en verdad leyeron el artículo, solo muestra que Jisoo es inocente  ㅋㅋㅋ A tuvo una multa por difundir rumores. Woollim decidió arreglarse con ella y le advirtió que no lo volviera a hacer pero ella lo hizo así que la demandaron por difamación. Sin embargo, no pudieron encontrar evidencia, por eso la absolución. A aún es culpable por difundir los rumores.

6. [+124, -25] Lo que pasó es que los rumores de que Seo Jisoo era lesbiana solo eran eso, rumores. Y A se arregló con Woollim para no difundir otra vez los rumores pero otra vez lo hizo y la demandaron pero no encontraron evidencia así que fue absuelta. No hay evidencia de que Seo Jisoo sea lesbiana.

7. [+105, -6] Como han escrito otros comentarios, la absolución de A es por romper el acuerdo con Woollim, no significa que los rumores sean ciertos.

8. [+96, -11] Así de importante es el título de un artículo, la gente automáticamente asume que Seo Jisoo es culpable ㅋㅋ

Via netizenbuzz

Comparte esto