JinE de Oh My Girl detendrá promociones por sufrir anorexia


Representantes de Oh My Girl, "JinE detendrá promociones debido a signos de anorexia... la apoyaremos en su tratamiento" 


OSEN via Nate


1. [+563, -15] Por favor dejen de matar de hambre a los grupos de chicas. Se ven mejor cuando son apropiadamente delgadas con cuidado apropiado de sus dietas y con fuerza en ellas. 

2. [+465, -23] Para lo saturado que está el mercado idol, no me puedo imaginar la cantidad de presión que las agencias ponen sobre estos idols. Es patético ver lo lejos que llegan algunos al exponer piel y como visten a menores con atuendos reveladores mientras las matan de hambre.

3. [+444, -14] ¿Qué tan severamente la forzaron a hacer dieta que ha llegado a este punto? tsk tsk tsk.

4. [+67. -0] No culpen a la agencia por matarla de hambre, culpen al público. La gente siempre hará un gran alboroto con la mínima subida de peso, es gracioso como las mejores respuestas culpan a las agencias ㅋㅋㅋㅋ

5. [+34, -0] ¿Alguien vio el diario de comida de Seunghee quien también está en este grupo? Me horroricé al leer que solo chupó la parte exterior de una paleta.

6. [+26, -0] ㅋㅋ No actúen todos preocupados cuando ustedes son los que les gritan a los idols por engordar. 

7. [+16, -0] Las agencias deben cuidar sus dietas tan estricto como sea posible considerando que estos idols son sus inversiones financieras que necesitan satisfacer las expectativas del público. Solo vean los comentarios pasados... la gente llamará a cualquiera por encima de los 40kg un cerdo y los idols que se ven un poco hinchados en las fotos tendrán a los periodistas sacando conclusiones como "¿algo le pasa?" en los títulos de sus artículos. 

8. [+14, -2] Claro que las agencias están matando de hambre a estas chicas cuando las obligan a entrar en los atuendos lolita que son demasiado pequeños para ellas.

9. [+12, -2] La gente dirá que dejen de matar de hambre a los idols pero ellos son los que las llaman gordas cuando ganan algo de peso en sus muslos y les gritarán por no cuidarse. 

10. [+9, -1] Me siento muy mal por ella... su agencia también tiene la culpa pero imaginen el estrés en el que estaba que ha llegado al punto de anorexia  ㅠㅠ

-


Via Naver


1. [+9,369, -204] No creo que sea culpa de la agencia sino de la sociedad, porque su trabajo es ser idol.

2. [+5,171, -275] No obliguen las dietas en los idols.

3. [+4,321, -94] Recuerdo que 'Vitamin' dijo que Binnie también estaba en mala condición. Es bueno que Oh My Girl esté promocionando mucho pero por favor tomen un descanso por el bien de su salud ㅠㅠ

4. [+4,585, -628] ¿Qué tanta presión le puso su agencia que ahora es anoréxica? 

5. [+2,782, -87] JinE, recupérate pronto ㅠㅠㅠ

6. [+650, -17] Ah... anorexia... me siento muy mal... pero esta es la realidad de nuestros idols... ¿qué tiene de malo ser un poco llenito?

7. [+545, -13] Me recuerda ese video en donde a Seolhyun le gritaron por pesar más de 50 kg ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es tan difícil ser estrella femenina.

8. [+574, -37] ¿Por qué creen que su agencia es tan dura con ella al hacer dieta? ㅋㅋ Porque todos ustedes estúpidos fans se aferran a los idols como pirañas cada que suben de peso. 


9. [+432, -12] Sabía que había algo mal cuando su agencia las hizo sacar 3 álbumes en un lapso de 4 meses. Obviamente no saben como cuidar a sus idols más que explotarlos de esta manera.... ¡me decepciona WM!


Via netizenbuzz

Comparte esto