Black Pink se quedará promocionando en 'Inkigayo'


[Exclusiva] ¿Por qué Black Pink sólo se presenta en SBS 'Inkigayo'?

Segye Ilbo via Nate


El artículo habla de como es la decisión de Yang Hyun Suk y como nadie incluso en YG sabe porqué Yang Hyun Suk tomó la decisión de solo poner a Black Pink exclusivamente en 'Inkigayo'. La decisión permanecerá en el futuro previsible.

1. [+624, -77] Porque tienen un negocio con 'Inkigayo'.

2. [+574, -84] Para manipular el trofeo~

3. [+532, -83] Ni siquiera son tan buenas, no sé porqué no las promocionan más. 

4. [+49, -8] Es por esto que odio a YG... Esta es una actitud pretenciosa. Un rookie debería actuar como rookie y promocionar su canción tanto como puedan pero Yang Hyun Suk piensa que es demasiado bueno para ellos, de clase alta. Eso solo arruina las relaciones con otros canales.  

5. [+38, -6] Porque no pueden ganar en otro programa más que en 'Inkigayo'.

6. [+38, -4] Como si fuera una "táctica" ㅋㅋㅋㅋ Si YG tuviera idea de lo que es una táctica de promoción, no les hubieran prometido a los fans que lanzarían álbumes y después molestado por casi un año ahora. 

7. [+37, -4] ¿YG no tiene buena relación con KBS y MBC...?

8. [+36, -5] La arrogancia está hasta el techo... ㅋㅋㅋㅋ

9. [+32, -1] No es como si fuera culpa de Black Pink cuando la decisión fue hecha por Yang Hyun Suk... incluso sus fans quieren verlas más en televisión. ¿Qué está haciendo YG?;; 


10. [+22, -4] Black Pink está en #1 en Melon pero ¿¿¿¿¿¿por qué sus votos fueron 2% en 'M! Countdown'?!!!!!!!?? ¿¿¿¿¿¿¿A donde se fueron sus fans??????? ¿¿¿Solo escuchan su música y no se molestan en votar??? ¿¿¿Todos son fans ajusshies en sus cincuentas???

11. [+14, -2] ¿No es vergonzoso ser conocido como el cantante que solo gana en un programa? 

12. [+14, -2] Seguramente todos saben la razón.


Via netizenbuzz

Comparte esto