[Instiz] Tres grupos de chicas sin ningún éxito hasta el momento

1. Spica (2012), 5 años desde su debut
(16 álbumes fallaron en tener éxito)

2. Fiestar (2012), 5 años desde su debut
(Un total de 8 álbumes pero sin ninguna canción exitosa)

3. Bestie (2013), 4 años desde su debut
(No tenemos una canción éxito porque nunca nos volvimos exitosas desde el debut)

[Instiz] Tres grupos de chicas sin ningún éxito hasta el momento

-Pero pensé que tenían sus propias canciones éxito...

-Russian Roullete de Spica fue realmente popular en ese entonces...  

-Love Option de Bestie es adictiva... realmente me gusta Hot Babyㅠㅠ
  -Hot Baby es una buena canción..

-Pero Russian Roulette es una buena canción.

-Realmente me gustan todas las canciones de Spica...

-¿Spica ha lanzado más de 13 álbumes..?? Pensé que no estaban activas..

-Ah.. Esto es tan triste..

-I Need You y Hot Baby son buenas..ㅠㅠㅠㅠ

-Realmente me gustó Thank You Very Much de Bestie...

-You're Pitiful de Fiestar es buena ㅠㅠㅠㅠ 

-You Don't Love Me de Spica es realmente una buena canción...

-Si tuviera que elegir sus canciones representativas serían You Don't Love Me para Spica, You're Pitiful para Fiestar, y Love's Option para Bestie...

-Tonight de Spica, You're Pitiful de Fiestar, Hot Baby de Bestie... pensé que esas eran sus canciones éxito.

-Bestie sí tiene una canción exitosa, es Thank You Very Much!

Via Pannative

Comparte esto