[Instiz] Así es como realmente luce una idol que pesa 42kg

Tan linda...



[Instiz] Así es como realmente luce una chica de 162cm y pesa 42kg 

-Ella esta muy delgada ㅠㅠ

-Creo que se ve mucho más delgada en la vida real...  Conozco a una amiga quien mide 168cm y apenas pesa 40kg y ella es demasiado delgada...

-Quiero darle algo de comer...

-¿Quien es esta?
  -Es Yoojin de CLC

-Yo mido 165cm y alguna vez pese 43kg.. La gente a mi alrededor me preguntaba si estaba enferma o algo asi... Pero perdí mucho peso porque en realidad estaba enferma ㅋㅋㅋ

-Su vestido es muy corto. 

-Tengo una amiga que mide 161cm y solo pesa 39~41kg..

-Yo tambien mido 162cm y peso 42kg pero no luzco tan delgada...^^

-No tiene nada de grasa en absoluto...

-Mi amiga mide 155cm y pesa 39kg y ella luce como un esqueleto andante...

-Ella es muy delgada pero tiene buen cuerpo...

-Yoojin no tiene nada mas que huesos ... Ella es la celebridad mas delgada que he visto en mi vida ㅠㅠ Quiero alimentarla con demasiada comida. 

-Tengo una amiga quien mide 170cm y solo pesa 40kg..

-Habia esuchado que eran 39kg.. 

-Debe ser agradable para ella porque luce bien en cualquier vestuario con ese cuerpo...

-Estoy sorprendido porque ella es mas alta de lo que pensé que seria...

-Estoy celosa...

-Es tan delgada que me hace sentir pena por ella...

-Whoa.. ¿Entonces cuanto pesa Taeyeon? Ella es muy delgada, asi...

-Soy mas baja pero peso más...

Via pannative

Comparte esto